turing en granada
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que compras es superior a 300 € te va a salir mas barato en www.rclimits.com seguro, yo he comprado ahí y son muy formales y si tienen lo que pides en stock en 15 horas lo tienes en tu casa.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ewani e mirado precios y es mas caro q en granada. En granada el kit del fw-05t sale en 330 euros, y segun pude ver me parece q va con la gasofa y supongo q el chispometro, y en rclimits solo el el kit del fw-05t ya sale en 370.

Gracias por la ayuda.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en donde?? pq me parece bastante raro, mira que seguro sea el mismo pq es mucha diferencia.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.

Pues en granada es en hobbys, la tienda de agustina de aragon. En la web esa venden el fw-05t por 369 euros, eso es carillo. xD

Alguno a comprao en hobbys tios?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo conozco bien, es buena gente, y la tienda en si, no es cara, depende de lo q sea, como en todas, unas cosas mas caras y otra mas baratas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya tengo club, trtas muchas vueltas al final me he hecho socio del club de los ogijares. es u poco caro en comparación con el de maracena pero me pilla un poco mejor q este ultimo y al final me decidi.
    espero veros por el circuito en breve un saludo a todos.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proximo fin de semana hay carrera en los ogijares ¿no? un compañero de club, juanfra, no se si lo habeis visto por hay dice que se va ha apuntar y ha lo mejor lo acompaño de mecanico o simplemente de acompañante para ver como funciona el tema de una carrera, porque hacer buen papel....se intentara :D pero vamos con un coche de iniciacion, por divertirnos haber si coincidimos y nos conocemos en persona, venga un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi es, si no se presenta ningun problema alli estare, y como a dicho yopmac ire con un coche de iniciacion, pero bueno mi objetivo es el puntuar, ya que estoy preparando mi maquina un Hiper 7 pro. David si al final te apuntas y me acompañas te lo agradezco pues no encuentro mecanico ya que mi socio con el crio no sabe si podra acompañarme. Nos vemos el domingo.
    SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok juanfra, ya tienes mecanico :D ya te llamare el sabado para ver cuando quedamos, yo tambien tengo que preparar mi hyper 7 pro un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vais a asistir por favor preinscribiros en www.aecarandalucia.org en la seccion provinciales---> granada----> sistema de preinscripciones es para agilizar la carrera, q si no terminamos a las tantas, por cierto me alegra de q os animeis a participar, nos vemos el domingo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed