Xmod en sevilla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos los foros pasa lo mismo, a ver mira tu penultimo post miranda, (to eso ke dice pa ke?? pa un Xmod???) yo lo interpreto asi y si estamos hablando de xmod no te voy a preguntar como preparar un tt.
    lo de la vacilada de los 4000 euros es pq en todos los foros pasa lo mismo, los xmod son una mierda y los miniz son la leche y hay mucha gente q se compra un xmod y hacen q se desilucionen por diversos comentarios.
    si me gasto tanto dinero es pq trabajo y me gusta este hobby
    un foro es para ayudar a los demas no para poner comentarios q no vienen al cuento

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia
    un foro es para ayudar a los demas no para poner comentarios q no vienen al cuento
    esto aplícaselo exactamente al penultimo post ke has puesto tu tio,eso de los 4000 pavos creo ke sobra y bastante pero vamos lo ke tu hasgas con tu pasta....
    Primeramente empieza por no malinterpretar siempre lo ke se escribe ke eres muy mal pensado por lo ke veo.
    La pregunta ke hago ke por lo visto te ha encendido bastante la hago por ke no estamos hablando solo de Xmod sino tambien de minizetas.
    Si la gente pone ke los Xmod son una mierda(y me incluyo) es simplemente por ke lo seran y yo no tengo la culpa ke tu tengas una mierdecita de estas.

Relájate un pokito ke de un tiempo para acá te veo un poco alteraillo pero no se,tus problemas tendrás.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios vamos a ver si dejamos esta discusion ya no?????????vamos a ver, cada uno tenemos nuestras opiniones,habra gente que le encanten los xmods y no le gusten muxo los miniz(mi caso) y otros que odien los xmods y les encanten los miniz, no es tema de discusion,aunk lo k no me parece justo es k critikeis los xmod, pork creais que es un juguete.Vamos no es justo.Un saludo a todos y dejemos esta discusion, k ya hay muxas en este foro.Por cierto a ver si hacemos algun circuito pa xmod aki en sevilla.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero cansa de escuchar siempre lo mismo. me he picao pq me ha salio mu barato y queria mejorarlo. pero vamos q lo considero un juguete, esta no es mi escala. handolen cualquier circuito de miniz vale pa xmod, pero aguanta los comentarios. un amigo mio va a montar uno en sevilla capital y ya os informare cuando se inaugure

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es ley de vida,nunca llueve a gusto de todos.

circuitos de miniz ahora mismo en sevilla no hay,pero de vez en cuando montamos,en septiembre el 16 y 17 en almensilla es la pn racing por si alguno os kereis pasar.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed