Y ESA GENTE DE ALCALA LA REAL??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rca alcala

hola yeah yo soy de aqui de alcala tambien si vienes por aqui algun fin de semana pasate por el circuito y hablamos el tema del electrico esta empezando a moverse ahora ,aqui siempre hemos estado con gas en especial con touring gas pero mas o menos hay de todas las escalas. si quieres te paso me nº de telefono y quedamos un dia alli
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa melo vale, pero que conste que solo tengo 13 años (eso seria algun problema?) a y otra cosa, el coche me lo pillare para navidad, pero queria estar bien informao de antes para que no m pillase algun campeonato de corria :D yo uselo ir todos lso fines de semana pero hay algunso que no por motivos familiares...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por edad no tienes ningun problema, todo lo contrario lo tienes mas facil el Hacerte socio. ahora mismo voy para la pista a echar un rato son el touring gas que la semana que viene tenemos la ultima carrera del campeonato de andalucia en sevilla
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yeah. Pasate por Alcalá que ahí tienen el único circuito de Andalucia en el que puedes correr con CUALQUIER escala, eléctrico y térmico. Las condiciones poara ser socio no las conozco en profundidad pero creo que son buenas.

Lo que preguntas del coche, pues por poder si podrías pero no te lo aconsejo porque vas a tirar el dinero. Ese coche te sirve para jugar. Es de lamarca himoto o algo así no?
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es un himoto nascada y yo a parte de pa racompetir lo quiero tambien para hacer drift y ademas el presupuesto de mis padres 150€ y casi me matan osea que no es pa pedirles mas. weno y cosotros que coches me aconsejais para competir?

Saludos :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aquí encuentras Losi, Associated, Xray, Tamiya, Yokomo, etc. Como somos unos mantas da igual el coche que sea, vamos mas patrás que palante...

Hombre¡ hay algunos que van bien.

Ese coche con ese precio trae emisora, variador, motor, etc? si es así como primer paso pues mira, para darle vueltas al circuito no estará mal. Seguro que mas d euno hemos empezado con un truño peor que ese, fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es rtr trae de todo, listo para kargar la bateria y echarlo a correr, ademas lo e encontrado en alcala y si eres de alli, sabras donde esta AGUSE, ea pues enfrente, en el concesionario FIAT me sale por 145€

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Granada, ya sabes, este año hay campeonato entre los 2 circuitos. Pues eso, para empezar a dar vueltas cualquier cosa vale. No te deprimas cuando veas los demás eléctricos volando bajo....

Y sobre todo, si hay rulando gasofos salte que te destrozan el coche¡¡¡¡ je,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, lo tendre en cuenta lo de los gasofos y mas adelante cuendo tenga mas pasta, intentare pillarme otro coche marca yokomo o algo de eso :D mientras, aprendere a llevar los mandos esos de pistola con este jay en cuanto al campeonato lo veo chungo porque seguro que me pulen tos y pa hacer el ridiculo con mi himoto xDxD pa eso practico en mi patio ja

Saludos y gracias :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yeah, yo ire el sabado que viene por la tarde o el domingo por la mañana, aun no lo se, si quieres te vienes y ves lo que anda un electrico, pero te advierto que el coche que tu dices no se le parece mucho, la verdad.

Puedes mirar en el foro de ventas que puedes encontrar algo, yo le compre mi chasis a Jordix a un precio inmejorable y el coche va de lujo.

Pero claro, este hobby vale un paston y con 150 como que no te compras na de na, asique quizas para poder darle 4 vueltas al circuito no este mal y luego con el tiempo si te gusta pues ir mejorando poco a poco.

Bueno, si te quiere venir ya me dices algo, un saludillo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed