Y ESA GENTE DE ALCALA LA REAL??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya te ocntesto, esque no se lo que tendran pensao mis padres hacer el viernes si ir o no ir, ya el miercoles o el jueves te cuento. voy a mirar en el foro ese que tu dices haber que veo y tampoco me quiero gastar mucho dinero ya que es para empezar a hacerme con el mundillo, ya cuando tenga mas practica pues apañare mas dinero y me comprare otro mejor pero asta ese momento ire aprendiendo con el himoto ja. ya te dire si voy o no

Saludos :D
    <<<<Drift-rc.com>>>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora comprate el que has visto. Le pillas el tranquillo y luego siempre hay tiempo para mejorarlo, ponerle un motorcillo que ande más por aquí, unas pilillas por allá y si te gusta mucho pues te pillas algo más "profesional"

Si cada uno que empezamos nos hubiéramos ido deprimidos por lo que andaban los demás, los circuitos estarian vacios, osea que de verguenza, na de na. No ha nacido el chulo que gane la carrera la primera vez que coje el coche. Bueno Masami Hirosaka tal vez.....
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ire aprendiendo con este y cuando vaya pillando mas dinero le comprare algo, me han dicho que el variador que tiene es uan castaña asique eso sera lo primero que le compre y despues ya un motorcillo y eso. y con respecto a los campeonatos, voy a practicar mas para que aunque mi coche no sea el mejor, yo intentare ser bueno bueno y el próximo campeonato cuando es?me habian dicho que era en granada y aqui pero no se fecha exacta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este sabado

Este sabado por la tarde estaremos en la pista con los electricos asin que pasate y nos ves
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perfecto intentare convencer a mis padres para ir ja, haber si nos vemos alli!!!

<<<<Drift-rc.com>>>>

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed