Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comienzo Campeonato de Iniciación

Extráido de la web de Inca:

"EL PROXIMO DIA 30 DE NOVIEMBRE HOBBIE WORLD DARA COMIENZO EL CAMPEONATO DE iniciacion PARA LAS CATEGORIAS 1/10 PISTA GAS,1/8 RALLYE GAME,1/10 ELECTRICO.LAS INSCRIPCIONES SERAN LIBRES PARA TODOS LOS QUE SE PRESENTEN"NO HACE FALTA ESTAR FEDERADOS".LAS CARRERAS SE CELEBRARAN EN EL LEROY MERLIN SITUADO EN JEREZ DE LA FRONTERA,CARRETERA NACIONAL CUARTA"CADIZ"
    PARA MAS INFORMACION LLAMEN AL TLF:956168743"
    Lo malo, es que coincide con la final del Campeonato De Cádiz de 1/10 Touring Gas, que es ese mismo día.

Tampoco especifica si es para 1/10 touring, pues como pone "1/10 Pista Gas".

En fín, que avisados quedáis para quien quiera iniciarse en los entresijos de la "alta competición", je, je, je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que puede correr cualquier coche de 1/10 de cualquier modalidad (incluido TT y todo) mientras que sea gente que se está iniciando, yo estuve en unas carreras de iniciación en Bilbondo, y había uno que corría con un bugy 1/10 de esos, así que ahí me imagino que sea lo mismo.

Por mi parte en una carrera de esas, si hay alguno corriendo con un TT, ningún problema, son carreras para disfrutar!!!!!

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo vivo en jerez alguno me podeis decir donde me puedo informar para participar y esas cosas?
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fallo de no leer bien lo siento, pone el telefono,
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed