KEDADA
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: KEDADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KEDADA

HOLA QUISIERA SI PUEDE SER HACER UNA KEDADA EN JAEN CAPITAL DE COCHE 1/8 Y 1/10 PARA PODER RODAR CON GENTE Y HACER AMISTADES NUEVAS, ESTO NO ES OFICIAL PERO HABER SI HACEMOS ALGO Y PONEMOS ALGUNA FECHA PARA LA KEDADA EL SITIO SERIA EN EL FERIAL DE JAEN EN EL APARCAMIENTO PUBLICO. ESPERO ALGUNAS RESPUESTAS PARA IR HACIENDOME ILUSIONES. HASTA PRONTO. :P :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta conmigo. Yo soy de 1:8 TT, pero eso da igual. Por cierto, el ferial pa rodar un TT está de vicio. Currandolo un poco, no mucho, se pueden organizar alli buenas carreras. Eso si, para TT faltan saltos, pero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de jaen
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Vivo en Jaén capital, y hoy he estado en el Puente Tablas, y esta muy bien para rodar.

Quiza, si nos unimos unos cuantos, podriamos hacer alli algo decente. Yo puedo traer algunos "monstruos" de Cordoba para que veais lo que se puede hacer con estos coches.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

¡¡¡¡yo tb me apunto!!!!!!

porfin hay gente con quien correr. Yo tengo un monster de 1/10, el ssk, No es la ostia pero weno, pa echar el rato...

Mi email es imation159@gmail.com

Agregadme y hablmos
    coche: thunder tiger ssk

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed