HOLA SOY NUEVO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY NUEVO

Hola a todos,por fin puedo hablar con ustedes llevo com tres semanas intentando registrarme pero no podia solo queria deciros que soy de CADIZ en particular de LA LINEA DE LA CONCEPCION, igual que teito_hondita,que por cierto me gustaria saver si lo conozco,bueno deciros que yo me dedico al TT aunque veo que aqui se lleva mas la pista,si alguno quiere saver algo del tt aqui estoy para ayudarle lo poco que se.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno mas pa la peña, bienvenido. :wink:
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos encantado BAYLE ya somos uno mas en la aficion del radiocontrol, y si la verdad es ke los ke estamos aki nos dedicamos al 1/10 touring pero solo con ser de la aficion merece la pena ke algun dia kedemos todos sea de la modalidad ke sea, venga saludos y seguimos siendo mas
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TIOS por acogerme y con lo de que soy de otra especialidad pues si lo mio es el TT pero estoy abierto a todo tipo de nuevas aventuras si pudiera alguien me aconseja la verdad es que el tounig 1/10 tambien me gusta pero por esta zona no se lleva mucho,yo no conozco a nadie dani_sfx de donde eres exactamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de cadiz capital, y yo con KID nos vamos a correr al circuito de chiclana, y tenemos un touring, alli hay de las 2 modalidades, circuito de tt y de pista.

hay campeonato de las 2 modalidades por si te kieres pasar el dia 11 de enero es la 3 prueba del campeonato de cadiz de TT en el circuito de chiclana.

venga saludos y si te kieres comprar un touring cuenta con nosotros para lo ke kieras
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido a esta tu/nuestra casa en donde chismorreamos, aprendemos, nos lo pasamos bien, y en definitiva, que es lo más importante, hacemos amigos.. je, je

Ya nos veremos, total, ¿cuanta distancia hay entre La Linea y Cádiz (o San Fernando)?

Salu2 y gatillo a fondo (pero no de los que hacen miau ja)

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues da gusto hablar con ustedes la verdad es que e estado algunas veces en el circuito de pedro macias de TT pero no se donde esta el de pista,casi seguro ire el 11 de enero de todas formas espero estar en contacto con vosotros para vernos si es que puedo ir la verdad es que de la linea a cadiz hay poco mas de 1 hora creo si logro aficionarme al touring 1/10 mas de una vez me vereis aparecer para entrenar con ustedes,por cierto ahora recuerdo que con pedro corria antes en TT un chaval que yo conozco pero ahora no recuerdo como se llamaba este chaval creo que era de san fernando o de chiclana en fin que se paso del TT a la pista y eso que en TT no iva mal pero creo que en pista se gastaba menos dinero no se a lo mejor ustedes sabeis quien es.UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BAYLE. El circuito de pista está justo al lado del de TT es decir, están separados por el podio y por las mesas de boxes.

Si te animas al touring, encantado de ayudarte, o de que nos ayudes tu a nosotros, que llevas más tiempo en esto que nosotros.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA BEYLE!!!!hombre otro Linense!!!

Yo me llamo TEO y tengo 18 años, y tu?oye ab si quedamos un diita o loq sea no?la verdad q yo en esto del rc soy novatillo.Mi maquina es una moto NF(q porciero aun no la he rodao, spero q mañana)

Dond te vas t a correr??

Espero respuesta impacientement

Saludos dsd "EL SUR DEL SUR"
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TEO,pues yo creia que ya no me contestarias me sorprendio mucho cuando lei que eras de la linea porque a casi todos lo que tenemos algo que ver con el rc los conozco (creo),bueno yo me llamo sergio y soy de los junquillos cerca del carrefour,lo mio es el TT llevo como unos 3 años la verdad es que cada dia flipo mas,estoy tambien esperando la moto pero a mi me queda mucho para tenerla yo soy socio del club radiocontrol el estrecho que tenemos montado en san roque y alli detras del hostal bernardo esta el circuito solo tienes que decirme un dia y quedamos quizas tambien te interese esta modalidad y si que podria orientarte esta es pagina del club echa un vistazo y veras las instalaciones:www.elestrecho.tk
    Bueno si puedes antes de que terminen las fiesta nos podemos ver yo estoy libre ya saves despues del 7 de enero a trabajar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed