Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Córdoba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Córdoba

Hola a todos
    Quisiera saber si en Córdoba queda la gente para echar sus coches de 1/10 gas o eléctricos o motos, como las de kyosho. Yo tengo un mini-z pero me gustaría iniciarme en una de estas categorías, por lo que me gustaría ver estas máquinas y el ambiente para decidirme.

Gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente en Córdoba

Buenas y feliz navidad
    De verdad no hay nadie que entre al foro que sea de Córdoba??????
    No me lo creo, a ver si nos unimos y formamos un club y nos movemos para tener pista, que somos muchos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de Córdoba y tengo un TS4n, pero no conozco gente aquí que sea aficionada, solo un amigo que tiene un bycmo 1/7
    se te animas, no dudes en contactar conmigo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sitio para quedar

Hola
    Por fin sale alguien
    Aquí quedan varios en la explanada que han asfaltado detrás del pabellón de vistaalegre los sabados a las 12 y media de la mañana, tb está quedando la gente en el arenal al lado del estadio.
    Esta mañana he estado hablando con un chaval y me ha dicho que ayer sabado en el arenal habían por lo menos 20 coches de gas.
    Yo el sabado que viene me pasaré por vistaalegre, si quieres quedamos y hablamos un rato.
    Yo todavía no tengo coche, pero ya mismo me lo pillo. Yo tengo mini-z.
    Mi msn es abax27@hotmail.com
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo vivo en el arenal, en el bloque más cercano al recinto ferial, y no he visto los coches que dices, solo una noche este verano vi uno electrico, de tosa formas estaré pendiente.
    te he agregado en el messenger y así podemos charlar.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EIII, YO TB SOY CORDOBES,JEJE, Y SI HAY SUERTE PARA LA SEMANA K VIENE TENDRE MI PRIMER radiocontrol, ES UN KYOSHO ALPHA 3

JAVIMER O ABAX, SABEIS DONDE VENDEN REPUESTOS DE ESTA MARCA EN CORDOBA?

uN SALUDO

POR CIERTO MI MAL ES alf_redin@hotmail.com

agregarme si quereis.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haceptas un consejo todabia estas a tiempo de cambiar de coche dejar el alpha tre puratem y cojer el Kyosho VoneSII, es de iniciacion tambien pero como 10 veces mejor.

Y el precio parecido un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Córdoba me parece que vas a tener difícil el tema de repuestos ya que solo hay dos casas que yo sepa que tocan algo el tema:
    Los guillermos que sobre todo tienen repuestos del TS4n aunque no demasiadas, ya que en agosto les encargué unos bástagos de los amortiguadores, y quedaron en llamarme, pasé como al mes y medio y me dijeron que todavía no los tenían y hasta la fecha nada de nada.
    Y "mi hobby" que sobre todo venden kyossho, pero un día fui preguntando por ruedas para 1/10 y no tenían nada, solo me enseñaron unas de TT, y cuando les enseñé unas que llevaba de espuma se quedaron alucinados y me preguntaron que donde las había pillado, así que imaginate otra cosa.
    Yo he tenido que pedir fuera la mayor parte de los repuestos, y hacerme con algo de material de gente que por ejemplo venden un modelo para adquirir otro mejor y me han vendido el repuesto que le ha quedado.
    Venga, un saludo y te agrego al msn
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javimer agregame de nuevo pq creo k no te he admitido pq no te conocia,, si no kieres poner tu direccion aki, pon al menos el principio de la direccion k sepa kien eres.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si picas en el boton que pone msn, podrás ver mi dirección de correo y todos mis datos
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde esta corviran poligono las quemafas cordoba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed