Por fin me lo he pasado a lo grande...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin me lo he pasado a lo grande...

Hoy me lo he pasado de lujo...

Por la mañana he estado mirando unos mini-z en el circuito de La Isleta, en El Puerto de Santa María.

Después, AJEA, el compi del foro, o sea, Manolo, el de la tienda HOBBY OCASION que está en el mismo circuito, me enseñó el XRAY 1/18 y es una gozada, el coche lo podéis ver en esta noticia de BRT.
    De hecho, me dejó un 1/18 para probarlo y me divertí mucho con el coche, tanto, que no me atreví a preguntarle el precio para no caer en la tentación de quedarme con uno.

¿Y por la tarde.....?, pues después de poner a punto el coche, de haber cambiado la silicona del diferencial deltantero, el coche iba de lujo, salvo que frenaba demasiado y se bloqueaban las ruedas, pero Dani_Sfx y yo nos lo hemos pasado en grande echando carreritas en nuestro circuito.

Percances: Dani_Sfx ha jodido el pitorro del escape de su LD3 y yo he doblado la mariposa trasera

Por lo demás se me ha quedado una cara como esta:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si señor, lo emos pasado muy bien, la verda ke es de los primeros dias ke no emos tenido ke estar arreglando el coche por una y otra cosa, solo alguna ke otra tonteria pero lo de constumbre.

lo del escape pos se intentará arreglar aver si se puede y si no..... po ya abrá ke ir mirando precios.

aver si podemos ir la semana ke viene y poder pasarlo = de bien.

lo peor de todo:

la de mierda ke an cojido los coches por ke ninguno de los 2 tenemos pitorrillos del escape jej
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed