por fin carrera
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin carrera

Bueno solo deciros a los aficionados al TT que este fin de semana hay carrera en chiclana (cadiz) y en especial a kid y dani_sfx deciros que voy a ir seguro que alli nos veremos espero hablar con ustedes si vais alguno por favor decirlo aqui y ya veremos como nos encontramos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo se seguro si voy o no pero creo ke si, de todas maneras mañana por la tarde lo digo seguro para ke lo sepas, y ya conocernos y hablar un poco del tema aver como va eso del radicontrol en tu zona, venga saludos
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo voy y kid tb, estaremos andando por todo el medio seguro, weno si dices como te llamas por lo menos preguntando a la gente ke este por alli daremos contigo, weno yo y kid estaremos todo el tiempo casi juntos el lo mas seguro es ke se lleve una camara de esas con pantalla, venga saludos no bmos si tenemos suerte mañana

xaoooo
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios joder que mala suerte asta hoy no e podido ver esto de todas formas me lo pusisteis muy justo para poder leerlo, si que estube alli y me fue muy bien a lo mejor os vi pero no savia nada de que iriais,bueno espero que la proxima vez nos pongamos un poco mas deacuedo,o mejor lo sepamos mas a tiempo y nos podamos ver.No se si visteis toda la carrera pero en los primeros cuartos de final yo era el que estubo luchando con el primero toda la manga ,conducia un HIPER 7 blanco con llamas de fuego azules.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder. Pues te tu vimos que ver seguro.

Lo que no sabía es que compitieses en esa carrera.
    Si que estuvimos, y la verdad es que fué alucinante. En que cuartos estuviste participando?, porque debe ser la CUARTOS B, pues en Cuartos A 2º quedó un amigo nuestro (Manolo Gatica).
    De hecho yo me tuve que ir justo a mitad de Cuartos B, pero Dani creo que se quedó hasta la Final.

Lástima que no te visemos....

Otra vez será...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi todo menos la final, ya ke me dolia un poco la cabeza y no tenia mas ganas de estar alli, casi desde las 9 de la mañana, seguro ke te vimos incluso tu nos viste a nosotros por ke estabamos siempre por donde esta la pantalla de ordenador dando wertas, weno aver si para la proxima podemos vernos, la verdad es ke no sabia ke competias.

venga saludossss!!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se me paso decir que yo correria,pero cuando me tengo que desplazar de mi pueblo tened en cuenta que si no es para competir es para entrenar,pues no puedo ir a ver una carrera simplemente me como de mis carnes y sufro mas que si no fuera,a no ser que sea de otra modalidad que no sea TT entonces si que iria solo a verla porque todavia en pista no estoy puesto.Bueno pues si yo corri cuartos B que primero quedo bernardo macias.
    Tios la proxima vez lo haremos mejor ,para poder conocernos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed