A la gente de Malaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A la gente de Malaga

Hola, queria decir que estas navidades vi que por fin habia un circuito de touring en Benalmadena; junto al Tivoli, mi decepcion fue que no lo habia, que tan solo era una explanada de cemento pulido, aunque si me dio mas alegria enterarme posteriormente que ese proyecto de crear un circuito permanente esta aprobado y que solo hacen falta unos reajustes de presupuesto en el ayuntamiento ( solo son rumores, ya sabemos como funciona esto de la politica, aunque ojala sea verdad).
    De todos modos os invito a todos a venir durante todo el fin de semana a pasar un buen rato en el lugar donde colocan la feria en Estepona, junto al campo de futbol Caniquiqui, y que eso señores , que el pueblo unido no sera vencido, que cada vez somos mas en este mundillo, y que si nos reunimos todos tal vez nos vean y piensen un poca mas en nosotros.
    Un saludo.
    Alan Chulian

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que eso tire p'alante y a ver si os ponen un circuito en condiciones.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de antequera y aki na de na me tendre k ir a malaga los findes pero me gustaria que me dieran una relacion de los circuitos de malaga.
    HAy que joderse porque los aparcamientos tan mu bien pero no es lo mismo pa echar pikaillas y eso
    ~# 3L B0K3R0N D€ L4 K0$T4 D€L $0L #~
    ¢€ltµ@®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en velez hay uno de touring 1:10 electricos, pero no metas uno gas porque pesa mas , es asfalto pulido y no agarran nada, y un 1:8 no cabe. tienen buenas instalaciones pero es jodido llegar, te tienes que meter por un carril lleno de agujeros con una pendiente de 50º que por lo menos cuando yo estuve casi nos cargamos el embrague de un golf. luego tenemos el de mini z en malaga( puerto de la torre) y en alora, San Pedro de Alcantara y no se donde mas hay pistas de 1:8 tt. pero a los touring gas que para mi on los mas bonitos no nos tienen ni una instalacion. ni decente ni no decente. nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso me gustaria que alguien de Benalmadena que seria alguien con posiblemente mas informacion que yo apareciera por este foro diciendo algo, tanto para animarnos como para que no nos hagamos mas falsas ilusiones.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuto tt en Málaga

Hola soy fred y quisiera coimentaros que hay un circuito tt al lado de la Universidad junto a la ciudad de la Justicia, comentaros que no se quien lo ha realizado solo deciros que pase una mañana y ya, hay estaba.

Es una lastima porque paso a menudo por alli y anunca hay nadie solo uns chiquillos jugando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Málaga

Deciros que tengo un rally game y quisiera saber donde se reune la gente. Si no es de rally game, de touring o de pista. Saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rally game, puedes ir a TEATINOS, junto a las universidades de málaga más concretamente, frente por frente al edificio de los 40 principales nuevo. Ahí se reunen los 1/8 rally en un circuito bastante bueno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre teatinos

En teatinos, creo que te refieres a una que hay para TT. ¿Es así?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy socio del circuito de velez-malaga ( se pensó para 1/10 electrico) pero ahi los que vamos tenemos casi todos coches de gas 1/10. Es cierto que el asfalto no agarra tanto como uno quiere pero vamos, mejor que irse a un parking es. Asi que os animo a que os llegueis y lo probeis algun fin de semana. Y opineis sobre el. El acceso tiene unos 20 o 30 mt de carril pero vamos cualquier coche sube perfectamente, a menos que tengas faldones y cosas de estas puestas al coche. Pero siempre puedes dejarlo abajo y subir andando. Tardas menos de 2 min en subir andando. Bueno lo dicho os espero alli. Está en una zona de velez llamada " el trapiche". Se puede ir de noche ya que tiene focos y tal. El precio es 17 € al mes, me parece un robo pero bueno....es lo que hay.
    Saludos.
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed