Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡CAMPO GIBRALTAREÑOS!!!

killo haber si quedamos to los de por aki y hacemos una especie de kedadita o algo por el estilo, yo creo que un buen sitio seria detras de "UGC CINE CITE" o en los aparcamientos del "leroymerlin"

Bueno un saludo y haber si hacemos algo

¡ANIMO!

V´SSSSSSSSSSSSS dsd " EL SUR DEL SUR"
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio que tal como te va espero que le estes cojiendo el rolla a esa motillo,bueno decirte que con moto no porque aun me queda tiempo para tenerla entera pero con coche cuando tu digas estoy yo y por lo menos 4 o 5 colegas mios para echar un rato por alli por el ugc con cubiertas de pista ,ya sabes cuando encuentres algunos colegas mas nos juntamos todos y echamos un dia todos juntos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oju pues esta chunga la cosa, xq yo no tengo coche.
    Bueno pero cuano vosotros vallais me avisas y yo me llego, a ser posible con la motito.

Nos vemos

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teito_hondita a ver si te puedes pasar el dia 22 de febrero por el circuito que esta justo detras del hostal bernardo,que es la segunda prueba puntuable de 1/8TT del campo de gibraltar y a ver si nos conocemos yo estare seguro solo tienes que preguntarle a quien sea por alli por el puy,y de camino ves algo de esta modalidad lo mismo te gusta y te animas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia pensaoo llegarme, xq ya me lo habian dicho, lo mas seguro sq me llegue a pasar el dominguito.

Bueno pos espero verte.

pdt___q coche tienes?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed