Alguien de Granada?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Granada?

:D
    Hola:
    Me he comprado hace poco un Hyper 7 1/8 TT y tengo además un 1/10 TT eléctrico y un 1/10 gas aunque este ultimo un poco chungo.
    Me gustaría contactar con gente de Granada y alrededores para darle unas vueltas a los coches y pasarlo bien.
    Si ya tenéis un club, notificadmelo para ponerme en contacto.
    Un saludo a todos
    8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en 1/8 tt hay club, está situado en los ogijares, junto a la autovia, el el club rc generalife ogijares, con respecto a electricos tt en las gabias hay están haciendo uno, para 1/10 gas no hay, cuando quieras te pones en contacto con migo y quedamos para q veas el circuito, pero este fin de semana no, vamos a estar de campeonato de andalucia de 1/8tt y poca gente va a quedar, si quieres te pongo en contacto con algun otro del club q se va a quedar aki y este finde semana quedais, ya sabes dimelo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en 1/8 tt hay club, está situado en los ogijares, junto a la autovia, el el club rc generalife ogijares, con respecto a electricos tt en las gabias hay están haciendo uno, para 1/10 gas no hay, cuando quieras te pones en contacto con migo y quedamos para q veas el circuito, pero este fin de semana no, vamos a estar de campeonato de andalucia de 1/8tt y poca gente va a quedar, si quieres te pongo en contacto con algun otro del club q se va a quedar aki y este finde semana quedais, ya sabes dimelo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu contestacion Algaro.
    El circuito de los Ogijares lo conozco, he ido una vez, y estoy detrás de hacerme socio del club generalife, y el de las gabias he oido hablar de él pero no sé donde está,así que podríamos quedar para que me enseñes donde está y a ver si me voy metiendo en este mundillo, que me gusta. Si quieres, mandame un emilio para quedar la semana que viene (este fin de semana tampoco puedo).
    änimo, a ver si se anima más gente de granada y liamos una buena casi todos los fines de semana.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por gente no te preocupes, estamos unos 46 socio en el club, aunque rara ves nos juntamos un fin de semana mas de 10, el de las gabias, realmente yo tampoco se donde está, ya q está en fase de construccion, ya te escribiré un mensaje la proxima semana.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay por aki en granada para correr en pista?
    soy de motril y quiero comprarme un ld3 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora para pista 1/10 y 1/8 gas no hay circuito, en el de electricos q estan haciendo no dejarán meter gas, asi q lo llevas crudo, aunque hay bastante gente q tiene 1/10 pista gas, si te pasas por hobby´s y le preguntas a juanmi (el dueño) posiblemente sabrá donde se reunen.
    ah paikan, cuando quieras quedamos. mi msn messenger es alfonsogarrigosa@hotamil.com
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro, ya te tengo añadido.... A ver si coincidimos. Esta misma tarde voy a ir a un descampado por aki cerca de mi casa a ver si consigo preparar el 1/8 TT a fondo. El electrico lo tengo fino. El sábado o domingo a ver siechamos una pachanga.
    Danicruzcampo, cd quieras te subes de motril y buscamos cualquier sitio para darle un rule a los coches.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah en motril estaban pensando hacer uno de asfalto en el ferial, ahora mismo no me acuerdo del nombre de la jugueteria, ya te lodaré, creo q la lleva hipolito, pero no estoy seguro, alli en motril tienes el club rc dosta tropical, pero es de 1/8tt, son los q van a hacer la de asfalto.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por aver si hacen ya una pisa para gas por aki en grana

ya me han dicho eso de hacer una pista en motril, pero bueno, creo que ira pa largo, vaya rollo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed