Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2º prueba del campeonato de iniciacion en jerez

Os digo, ya esta aqui la segunda , por fin, se celebrara como la primera, en el colegio de los Salesianos frente al polideportivo Ruiz Mateos (en jerez), el sabado 21:
    Los horarios seran a las 15:30 h inscripciones, 15:45 reunion de pilotos y 16:00 h comienzo de la carrera. Para hacer la preinscripcion se puede llamar a la tienda "Hobby World" cuyo telefono es 956 168 743. recomendamos que las inscripciones se hagan antes del sabado. ya que sera mejor para la confeccion de mangas, y sed puntuales. Animo apuntaros.
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como lo haceis pero siempre ke haceis un campeonato coincide con algun otro, esta vez es el dia 21 ke empiezan las clasificatorias para el campeonato de españa en el puerto de santa maria, je siempre es fecha con algun otro campeonato, Si se puede me apunto. pero me gustaria ver el del puerto

saludos!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo pero yo no soy el q lo organiza, yo lo avise a la organizacion pero bueno, como es por la tarde se puede ir al puerto por la mñn j, gatillo a fondo, a ver si esto no trae secuelas en los participantes, que en la primera prueba nos juntamos 19 de iniciacion y 5 o 6 de pro je estubo bien sino fuera xq un focus me envistio al final de recta ( q se le va hacer cosas de las carreras) la proxima vez ppondre los triangulos de señalizacion. un saludo a todos los participantes.
    Wuachin [CDRCJerez]
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no se trata de pisar a la otra carrera, esta es una de iniciacion, sobre todo para chavales que quieran correr una carrera y como formula para que se vayan adentrando en la competicion. Solo se trata de pasarlo bien y en un ambiente agradable, ya podremos ir a ver el campeonato de España el domingo y el sabado por la mañana, asi que ya sabeis, pasaros por Jerez a pasar un rato agradable.

Un saludo
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo a ver si la gente se apunta, por cierto pita me han dicho q a lo mejor corres el nacional, si vas, q tengas mucha suerte, y a ver si te traes la primera prueba para jerez, y que sea el primer paso para tener un circuito permanete tambien aki.
    Por cierto se lo paso bastante bien la gente en la primera y aprendimos muchisimo, asi q animo a la gente que valla a la prueba y tb al puerto.
    Wuachin [CDRCJerez]
    XERUN / SP / FUTABA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo, pero no creo que pueda seguir el nacional, hace falta mucho dinero, por ahora me conformare con el andaluz, y el provincial, muchas gracias.

P.D. aun no se quien eres, a ver si en la carrera nos vemos.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 2ª prueba programada para el pasado día 21 no se pudo realizar por el estado del tiempo.

Se pasa al Sábado, 13 de Marzo en el mismo sitio.

Pita, eres un "monstro" eligiendo fechas. Esta del 13 de Marzo que te dije que si podía ir coincide con las clasificatorias de la 2ª prueba del Camp. de Andalucia de 1/8TT en Chiclana, y ya me había comprometido con el club a ayudarles en la organización y control.

A este paso yo creo que algúna vez será.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo, algúna vez será.
    Bueno pues entonces nos veremos este domingo, en el puerto, en una carrera de iniciación que hace manolo.
    Llevate tu coche y avisa a Dani, para ir a correr.
    Un saludo.
    fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed