Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Carrera para pilotos nobeles escala 1/10 en El Puerto

El proximo Sabado 6 de Marzo se celebrara en el circuito pernanente de automodelismo "La Isleta" en El Puerto de Santa Maria (frente decathlon), una carrera para pilotos nobeles. Se dividiran en dos grupos; A motores con tirador, B motores sin tirador. Una oportunidad para poder rodar sobre el reciente escenario del nacional de touring, y usar los mismos boxes sobre los que hace pocos dias estaban los mejores pilotos del nacional. El pago de las inscripciones se cerraran el sabado a las 16:00h, permaneciendo abierto el circuito desde las 10:30h para entrenos libres para los pilotos con la inscripcion pagada. El importe de la inscripcion sera de 10 euros. Se entregaran trofeos para los 3 primeros clasificados de cada grupo. Venid preparados los que tengais opcion a podio para la ceremonia del cava, acordaros de Peracho y compañia. Para mas informacion llamad al telefono del club 956561979.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripciones

Los que lo quieran pueden inscribirse aqui mismo publicando una respuesta con sus datos.

Nombre:....................
    Frecuencias:.......... , ............ , ............
    Direccion:....................
    Telefono de contacto:..................
    Coche:...................
    Motor:....................
    Grupo en el que participais A motor con tirador, B motor sion tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me lo has puesto el mismo dia del andaluz de mini z, asi que... Bueno, ademas de que estoy sin cigüeñal, a ver si vamos a tener que ir a holanda a buscarlo, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo Alan, estoy esperando que Dani Vega venga de Silvertone para que me mande el cigüeñal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, mientras que me lo mandes cuando te llegue y no te lo quedes tu...
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

coches rc gasolina puerto santa maria frente decathlon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed