Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fechas Campeonato Provincial de Cádiz 1/10 Touring Gas.

Pongo en conocimiento de todos los interesados en participar en el Campeonato Provincial de Cádiz 1/10 Touring Gas que se va a celebrar una reunión el próximo Viernes 19 a las 21:00h en el Circuito de La Isleta, en El Puerto de Santa María.
    En esta reunión se van a ver las fechas disponibles para celebrar dicho campeonato, se va a elegir a otro Delegado Provincial y por lo que me han dicho se desvelará una sorpresa que puede convencerte del todo para participar en el Provincial.

Salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a ver si nos enteramos de la sorpresa hasta los que no vayamos, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te juro que no la se. Y desgraciadamente no podré ir pues ese día es el cumpleaños de mi enano.

Me imagino que alguien nos la dirá.

Pita: ¿¿¿¿Oído cocina????

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, y marchando una de provincial.

Intentare hacer todo lo posible por ir, ya os informare de como queda la cosa y a ver la sorpresita que nos tienen guardada.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso PITA tu comenta todo lo ke se hable el domingo en la reunion, yo si puedo a lo mejor me paso, venga asta el viernes por la noche cuando lo pongas

saludos!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy David Tenorio, creo que puedo deciros mas o menos lo que vamos a hablar en la reunion del viernes.
    - Se decidira el nuevo Delegado de Touring para Andalucia.
    - El campeonato sera una unificacion entre el Provincial y el Andaluz, osea para nos entendamos se hara un solo campeonato. Seran con el mismo formato que el del campeonato de España, 6 pruebas y solo 4 puntuan.
    - Las pruebas se celebraran en principio entre los circuitos del Puerto y de Chiclana, si algun club de andalucia de touring quisiera organizar alguna prueba, se pueden poner en contacto con el telefono 956561979 (Manolo Gomez).
    - Sera obligatorio tener la licencia de AECAR de este año para poder participar.
    - Se quiere proponer hacer por ejemplo 2 Finales en cada carrera A y B(para que todos participemos igual).
    - Aprobaremos las fechas del campeonato, estan miradas, pero necesitamos dicha aprobacion.

- Estamos barajando varias maneras para motivar a la gente del touring a que salgan de los armarios y se animen a correr en competicion. Todos hemos empezado igual.(Nadie nace sabiendo).

- El tener la licencia de AECAR, tiene muchas ventajas, ademas de poder correr este campeonato y el Nacional, puedes decir que estas federado en tu hobby preferido. Dicha licencia ademas tiene un seguro, con el cual si en una carrera oficial de Aecar ocurriese un accidente (Ejemplo: El coche se va de radio y choca violentamente contra un recogecoches, la licencia te cubre los daños ocasionados). Pero yo creo que lo mas importante que debes tener en cuenta cuando te sacas la licencia, es que cuantas mas licencias tengamos mas posibilidades tendremos de traernos para Andalucia la prueba de Campeonato de España.

Un Saludo y os espero el viernes Ok.

David Tenorio.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final me quede sin poder ir a la reunion, pero he estado hablando con gente que si fue y me dio la fechas del campeonato provincial y de andalucia, que estan unificados en uno solo.

Este campeonato constara de 6 pruebas, puntuables las 5 mejores, se celebraran los dias:

-28 de marzo en el circuito de la isleta, en el puerto.
    -9 de mayo en el circuito de chiclana.
    -12 de junio en la isleta.
    -18 de julio en chiclana.
    -10 de octubre en la isleta.
    -14 de noviembre en chiclana.

Creo que para correr es necesario tener la licencia AECAR de este año.
    Y de la sorpresa no me he enterado, a ver si hablo con Manolo y me lo cuenta.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La sorpresa

Dicha sorpresa consistia en una propuesta para que aportando una cantidad de 30 euros antes de participar en el campeonato, los dos mejores clasificados tubiesen los gastos pagados de almenos una carrera del campeonato de España del proximo año.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed