Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de España 1-8 TT 2004 1ª Prueba Chiclana (FOTOS)

Despues de un buen rato... (desde esta mañana a las 9 hasta ahora, las 16:20) ya han subido las fotos al servidor, 284Mb y 843 fotos. Espero que las disfruteis...

P.D. Hay algunas que se parecen mucho, pero en realidad son secuencias, sacadas en continuo, y esta muy bien verlas seguidas ya que se aprecia como los coches saltan o toman las curvas.

:roll: Huy se me olvidaba, la direccion es AQUI

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas, muchas gracias a rafa y a ti orencio por el trabajo tambien de reducirlas por ke eran muchas fotos,

weno po entonces a disfrutar todos de estas fotos y llevarse un buen rato delante del pc mirando fotos por ke son unas pocas

saludossss!!!!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orencio, con tu permiso voy a a subirlas a la web del club. De momento voy a subirlas de 100 en 100, pues como no parece que a la gente del club le guste entrar en la web y colaborar, tampoco voy a llenarlo para dentro de unos días borrarlo todo, pues ya me estoy cansando de que la gente no aporte ideas.

Salu2.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que son una chulada las fotos Muchas gracias a la gente que las saca, que se preocupa de ponerlas,... porque asi todos podemos verlas y disfrutar de ellas. Al menos a mi me encanta ver estas fotos.

Por cierto, a er si los del club de Cadiz os mojais un poco con Kid y le echais un cable, que se esta molestando mucho con la web, y si entre todos le echais un cable será mucho mas facil (lo se por experiencia) Aqui la verdad es que la gente colabora bastante mandandome cosillas

Animo Kid

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las Fotillos

Sin problema Kid, para eso estan, para disfrutarlas y usarlas. Por cierto, el Rafa disfruto como un enano haciendo las fotos, pero terminó un poco preocupado, ya que se le habia colado un poquillo de polvo en el objetivo de la camara. Le deje una memoria para la camara de 1 Gb, y se la hinco enterita, las fotos originales ocupan 900 Mb y pico largos, y aun tengo pendiente de subir unas cuantas que hizo del comarcal nuestro, a ver si la semana que viene le doy un apreton y las subo.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed