pista en sevilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista en sevilla

Hola a todos, podriais decidme de las pistas que hay en sevilla y si hay algún club? me intereza especialmente para la honda q tamos construyendo tantos del foro, a ver si podeis ayudarme, acias
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ay 2 clubs uno en mairena del aljarafe q el cirtuito esta en el pol. ind. pisa y otro es de sevilla q el circuito esta en el parque amate. tb tenemos una web para todo el radiocontrol de sevilla y de cualquier parte... www.sevilla-rc.com.
    yo voy todos los fines al circuito del pisa (siempre q el tiempo acompañe) asi q ve para ya y alli nos bmos si quieres.
    por cierto me llamo Oscar un saludo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En amate? vivo al casi al lado y ni idea XD tendre q pasarme mas por el parque :P Yo me llamo Hector, y aunque no tengo ni coche ni nada pa correr... si me esperas a terminar la moto con gusto examos unas vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES ESTA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Q ESTAN JUNTO AL PARQ AMATE CERCA DEL ALTAIR.
    TIENE Q ESTAR WUAPA LA MOTILLO ESA JEJEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q tal es el circuito? segun he leido en la pagina q pusistes... se celebraron alli competiciones nacionales? 8O
    Pos la verdad es que la honda me tiene namorao :P aun me falta mas de un año pa tenerlas en mis manos... :cry: y ya toy mirando pa pintarla!! XD a si que imagina 8)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para las motillos esas la verdad esq no tengo ni idea como van pero el circuito de amate es bastante ancho y creo q ai tiene q ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo tp se muxo de motos... de momento, aun asi... creo recordar haber leido q para la honda teniendo en cuenta el tamaño y el angulo de giro de la moto.... pues q el circuito debe ser anxo, de toas formas por lo q me dices y por fotos en internet q he visto creo q debe ir bien en el.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy de sevilla y yo iba al que esta en el parque dl alamillo que casi nunca va nadie y ya aburrio me fui al amate y al pisa
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cimabox!! si pasando por el puente nuevo ke pasa por lo alto de la SE30 ke une el trebol con la negrilla desde alli arriba se veeee!!...cuando pases desde la negrilla hacia el trebol fijate,veras como lo ves!!
    :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo ya he escrito en el foro de jente de Sevilla ¿sabéis de algún circuito que no haya que pagar y que pille más pilotos rc´s así como distancia mas cercana de mi keli? yo soy de Villanueva Del Ariscal al lado de Olivares y Espartinas donde se ha hecho el supersol nuevo y el plus no sé si os suena este sitio:``EL ESPARTAL´´ o jente saludossssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed