Circuito de BENALMADENA??????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de BENALMADENA??????

Pues simplemente decir que a la gente que le pille cerca, que informe si no es mucha molestia de como va ese circuito, que a algunos nos pilla un poco mas lejos, a mi en concreto a unos 60 km... :roll:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio estoy ha ver si pillo un hueco y me hacerco y te informo de como va el tema, yo la ultimo que se
    que hable con ANGEL, es que no hay papel de conformidad del uso del circuto, pero un consejal del
    ayuntamiento les ha dado el permiso para usar las instalaciones con toda libertad, es decir,transformaciones de las instalaciones,puertas con candados,etc..
    LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEBEMOS DE HACERNOS SOCIOS DEL CLUB, PUESTO QUE AHORA SE
    NECESITA MUCHAS PASTA PARA GASTAR EN LAS MEJORAS,E TCCC.
    ADEMAS UNA BUENA AYUDA DE MANO DE OBRA TAMBIEN VENDRA MUY BIEN.....
    PARA MAYOR INFORMACION HABLA CON ANGLE 952 44 54 15(ANGEL PADRE O HIJO
    bueno ademas aprovecho para decirte que ha puesta una nueva tienda de rc, en malaga, esta en
    Santa Rosalia, es una pedania de Campanillas, esta ha 10 minutos de la universidad (teatinos),
    esta bastante bien tienen de todo, muchos accesorios, estan empezando y van bastante bien,
    1/10 touring 1/8 touring 1/8 pista gas 1/8 TT 1/8 big food , grasa de silicona,aceite filtro, combustibles ciclone,ultimate,model technis,tornado,etc......, ruedas todo tipo, bueno mucho de todo y de pasta como en todos lados,........
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito en Benalmadena? Yujuuuuu!
    Pero os referis a uno offroad o de asfalto? Yo paso mis veranos alli y conozco uno offroad en parque de la paloma, es mas bien de BMX y esta un poco descuidado, pero algo es algo
    Por donde queda ese del que hablais? Mantenedme informado que en Julio tiro pa llá! Jur jur jur.
    Saluditos pa Malaga y la Costa del Sol (costa del golf)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejyo soi de benalmadena weno der arroyo, mi coxe me lo compre en anyel model y tb conosco a angel pero solo de comprar ayi no tengo confianza con el ni na, no sabia kekerian ace un circuito espero ke lo agan, x ke por aora la cosa esta xunga de circuitos, lo de bmx esta bien antes de tener el coxe me iba a pegar unos botecitos con la bici . weno lo dixo ke aver si acen un circuito en condiciones
    saludos a to los automodelistas der arroyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna novedad con el circuito?

Es este el que pinto anyelmodel? MAPA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acerca del circuito del parque de las palomas me podriais decir algo?
    para que tipo es?
    si hay saltos ?
    si es apto para mounter?
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros el de la paloma es de pista pero la verdad es que esta muy chuli y se junta alli bastante peña sobre todo los domingos a partir de las 10,chao
    asso ntc3

futaba 2pl 40.665

[url]http://touringmalaga.googlepages.com[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayomcqueen, para monster lo mejor es irse al campo a dar saltos y eso que es para lo que valen los monster ya que si lo llevas a una pista es un rollazo. Habla con los que estan haciendo el circuito de todo terreno y alli puedes dar saltos.

Para ir al circuito de benalmadena lo mejor es uno de touring o pista.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta ahora eso es lo que hago salir al campo pero me gustaria conocer jente que se junte en algun circuito a hechar un rato.el de bmx de benalmadena no lo he visto pero tendra buena pinta,aver si me acerco y me entero primero donde esta exactamente ya que yo soy del centro de malaga y bien,bien solo conozco el puerto .
    saludos
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Relacionado con:

circuito en benalmadena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed