precio Combustible.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio Combustible.

hola a todos, podriais decidme aproximadamente el precio del combustible? pregunte en varios sitios y me dijeron 8.50 y 10.70 el litro en otro lado, no se... pero creo q estaban un poco inflados, a q precio los comprais vosotros y donde? gracias

p.d: se me olvidaba, el precio q me dieron es el de nitrometano al 10%. Y perdonad esta pregunta tan novata ops:
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo lo compro a 7€ el litro con el 16% de nitro, en HobbyWorld aki en Jerez. Asi que sigue buscando porque seguro que lo encuentras mas barato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy de Córdoba, y la verdad que lo que decís es verdad: estan bastante inflados los precios, al menos en muchas partes de Andalucía. Por ejemplo en Córdoba compré 1 litro por 7,50 que no es que sea una burrada, pero para la gasolina tan mala que era y al 10% ya es cara. Pocos meses después en que se empezó a notar un mayor maovimiento de aficionados, ya querían cobrarte incluso 10€ por litro.
    Antes esta situación nos hemos juntado 2 amigos y hemos pedido 20 litros a la alabesa y nos ha salido el litro Iva y portes incluidos por 4 € y pico.Creo que merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en granada el litro de 25% sale a 9,5€, la del 20 a 8,5€ y la del 15 creo q a 6€
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto javimer, como va la gasolina de alaba, la verdad es q son precios muy buenos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la gasofa de alabesa va bien... que os parece la idea de unirnos varios (por ciudades) y pedirla? creo que ahorrariamos, que en este mundillo como en todo es importante.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de donde eres????? yo uso CRASH y va de muerte y no es nada cara por lo q veo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Posadas(Córdoba) pero vivo en Granada y cada cierto tiempo voy a Córdoba.
    Si nos ponemos de acuerdo, yo me ofrezco para traerla de Córdoba (Claro está depende del volumen que con la mujer, la niña y los arreos lo que sobre de mi alfa).

Saludines.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas banquer tb tu por aki
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Gente de Cordoba. Pasaos por http://groups.msn.com/ARCCO que es la web de la asociacion, alli estamos tratando el tema de la gasolina, circuito y muchos mas. Nos estamos centrando en las categorias de 1/10 touring gas y electrico y mini-z. Este verano GP de Cordoba, entrad en la web y os agregais y comentais todo lo que querais ok? Un abrazo
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed