circuito Pisa en Sevilla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito Pisa en Sevilla

Saludos de un nuevo compañero de aficción. El otro dia fui por 1ª vez al circuito del poligono Pisa. Me parecio estupendo. POr el tamaño, POr el podio. Solo me parece que tiene un gran handicap: los travesaños verticales del liston que separa la recta larga del resto del circuito. Ese dia me hice polvo los trapecios del amorguador delantero al chocar contra uno de esos postes metalicos, que están protegidos solo con unas botellas de platico, totalmente insuficientes. ¿cómo os parece que podemos mejorar ese problema y dajar el circuito sin una importante zona negra?

De nuevo un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero decirte q bien venido al GRAN CIRCUITO DEL PISA je... me llamo oscar y si vas por alli a menudo nos veremos seguro pregunta por mi.....
    bueno pues as sigo una victima mas de las famosas GABILLAS ASESINAS donde lo mas normal asta q le cojes el rollo al trazado osties el coche. ( yo me lo conozco bien y lo sigo estreyando). los q vamos a menudo por alli hemos planteado de quitarlas ya q son como chuchillas y como te de en un trapecio o una simple rueda LO CORTA. Una solucion facil seria atornillas un tubo de plastico o algo q amortigüe los golpes pero q no corte nada con un simple golpe.
    otro problema q se presenta en ese circuito es q es COMUN osea q esta abierto 24h y el 90% de la gente sea o no sea del club pasa 3 kilos de cuidar el q creo q es el unico circuito abierto de sevilla ya q tb existe el de amate perotiene el problema q si no eres del club y tienes la "tarjetita" tienes q llebar todos los trastos a mano desde fuera de las instalaciones deportivas.
    en fin un saludo y pasaros todos por alli q se exan unas tardes muy buenas je
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en la leche si antes lo digo antes lo ago hoy domingo en la carrera de 1/8 pista e dado una ostia de esas en la "puta gabilla" y..... (parte de baja trapecio inferior, bumper, tabica q sujeta los amortiguadores del. q es de carbono y el eje de la pieza del 4X4) un pico en fin pero como venganza e quitao 6 de las GABILLAS CONFLICTIVAS q ya era ora de q se quitaran queddando el circuito con gabillas pero q son casi imposible de dar.
    bueno a seguir rodando y pasarle la ITV al coche.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sIENTO QUE VULEVAS A SER COMPAÑERO DE SINIESTRO. Esta claro que si no queremos dejarnos la pasta y pasar mas disgustos hay que hacerle algo. Se me viene a la cabeza PORESPAN, a ver si fija.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `pues abria q acerle algo llevas toda la razon.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis probar con espuma de poliuretano, aunque no se si resistirá los golpes, tb con neumaticos viejos como toda la vida, a cer si le dais una solucion, ah tas pillao el miniz? djinn?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va estamos cortitos de presupuesto y mira q tengo ganas de piyar un mini-z pero......
    weno tarde o temprano todo llega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que hora hasta que hora esta abierto el circuito?

Puedo ir yo con mi ssr? Lo digo por que no se si será solo para gente que compite y demás ... :?:

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta abierto permanentemente y no tiene horarios solo laluz o el calor, pasate x alli siempre q quieras, pero acuerdate de llevarte todop lo q traigas(la basura incluida) q los del club no estamos para limpiar lo de nadie
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, Bayerishe
    Yo tb tengo un ssr, así que algun dia de estos podemos quedar para ver como van los coches, no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby sur poligono pisa

scalextrix juegos en polgono pisa

circuito rc poligono pisa sevilla

circuito slot en poligono pisa

modelismo poligono pisa

radiocontrol pisa

circuito rc poligono pisa

venta slot poligono pisa

circuito automodelismo pisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed