Circuito TT en malaga (teatinos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT en malaga (teatinos)

Pos nada, decir que hoy he estado con mi inferno dando unos saltitos en un circuito "artesanal" que esta por teatinos y queria felicitar a quienes lo hallan hecho por que mola muchisimo y me he divertido bastante.

Ya nos veremos por alli algun dia!!!

Saludooooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy otro de los que van por alli, la verdad es que el circuito está muy bien. Es una pena que cuando llega la poli te echan de alli. Yo personalmente no lo entiendo y me gustaria que alguien me diera una explicación que convenza.
    Nos vemos por alli. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, eso no lo sabia, yo estube ayer desde las 4 a las 6 de la tarde y no tube problemas... supongo que ese solar sera de propiedad privada y no le hara gracia, si eso es asi puede que el circuito tenga los dias contados, es una pena.

En fin, habra que aprovecharlo y arriesgarse a que nos echen.

Saludooooos!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ke hay me podriais decir por donde keda ese cirkuit y decirme algun dia que vayais para pasarme ,un saludo
    pepele

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de paso seto y baby dejadme buestros msn pa ir un dia alli a exa un vistaso,uns saludo
    pepele

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que parte en teatinos esta? jaja yo voy muchismo por ahi porque valoro terrenos y obras en curso en teatinos y he dado mil vueltas por ahi, pero nunca vi un circuito!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta justo detras del campo de futbol del anexo, donde entrena el malaga B.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pensado , en reunir todos los adeptos del rc , en modalidades de TT y monster truck y formar una asociacion a nivel provincial, y asi poder pedir al ayuntamiento en nombre de la asociacion, algun terreno k tenga alejado de la ciudad como es el circuito de teatinos,pero que este en desuso y no valla a ser construido aun, para que nosotros mismo nos podamos construir el circuito, en principio la creacion de una asociacion es gratuito siempre y cuando no sea con un objetivo lucrativo , asis k.... kien este interesado en el tema k m agregue a ades_siniestro@hotmail.com , es solo una idea , entre todos podemos conseguirlo :D
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO es mala idea! Yo me apunto!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que propones Adess ya esta hecho, es el CLUB AUTOMODELISMO MALAGA, que en breve y si dios quiere firmara una cesion de terrenos por parte del ayuntamiento, en un terreno hubicado junto al plaza mayor, decir que la cesion esta aprobada en pleno y solo falta firmar ante notario, y presentar un seguro de responsabilidad civil, osea que la secion del terreno es solo lo que tarde los tramites burocraticos que parecen que nunca se acaban, y precisamente estamos en plena campaña de captacion de socios, los cuales por ahora tendrian que rellenar una solicitud, entregar una fotocopia del DNI y 2 fotos tamaño carnet, asi como pagar una inscripcion de 50€ y entrar a pagar una cuota trimestral de 30€, con esta inscripcion, este club en colaboracion con el club costa del sol, se podra rodar en el circuito que en breve dicho club tendra en el poligono de alhaurin de la torre, si se espera a que ya haya un circuito para rodar, la cuota de inscripcion aumenta a 150€, decir tambien que como dice ADESS la creacion del club es gratuita, execpto la compra de libros, pero si bien es verdad, que el terreno ya mismo sera del club y lo tiene que acondicionar el club, de ahi que se esten buscando socios y se empieze ya a pagar,en la solicitud pone CLUB AUTOMODELISMO MALAGA COSTA DEL SOL y se puede encontrar en ANYEL MODEL, HOBBY GAMES, MACRO HOBBY MALAGA, RC ALJUCAR Y HOBBINES, para alguna duda aqui dejo mi msn juanito_s_l@hotmail.com, que sepais que la directiva del club son la misma gente que hizo el circuito de teatinos y el que se encuentra ahora tras la ciudad deportiva.
    ADIOS Y UN SALUDO.
    COCHE: KYOSHO MP 777 SP2
    EL MEJOR MOTOR: BERGONZONI XR
    MOTOR ACTUAL: FALCON
    EMISORA:KO PROPO
    CLUB:AUTOMODELISMO MALAGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby teatino malaga tienda de coche rc

el circuito radio control que hay por detra donde entrena el malaga b

rc aljucar

hobby en malaga teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

hobby tienda radio control teatinos malaga

hobby games malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed