Algo en Jaen?
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algo en Jaen?

Hola, soy nuevo en esta web y me gustaria si hay algo de RC en Jaén, pista, club, quedadas los domingos.... Y mas importante EN QUE LUGAR para echar un ojo a este hobby.
    YA sea en la capital o en los pueblos (Creo que hay algo de miniz en alcalá la real) a ser posible de GAS que me llaman mas la atencion...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en jaen , pista de miniz creo q no hay, en tt 1/8 están creoando un club, si no está ya hecho, en pista no tengo ni idea, a ver si lee esto JMJ17 q es de alli y te informará mejor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista en alcala la real

hola muy buenas pues yo soy de alcala la real y aqui si tenemos una pista de miniz de los de gas estamos en ello con el ayuntamiento para hacerlo pero aun no sabemos nada de momento.
    El proximo dia 26 y 27 de junio tendremos una prueba de miniz del campeonato andaluz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no se sabe nada mas?
    Tan parada esta la cosa en Jaén?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto hay un circuito tt en el puente tablas que se reunen los domingos pero no lo se bien del todo, he oido algo de eso. podeis preguntar en hobbymania, que suelen estar informados de cosas asi, esta en el bulevar.para llegar, te pones en la puerta de renfe mirando para abajo y giras la 1ª a la izq. y la siguiente a la derecha y ya esta, al final de la calle
    coche: thunder tiger ssk

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un ssk, si alguien quiere quedar en jaen para dar unas vueltas por el ferial o donde querais

para messenger o correos ahi estare, casi 24H
    Última edición por saryon; 15/12/2010 a las 23:34

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy interesado en esto.

Estoy pensado en comprar un coches de gas pero por lo k veo no ay casi nada en jaen y eso me corta un poco el rollo aver si alguien sabe de algo para kedar e informarnos?? Soy de baeza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy interesado en esto.

Estoy pensado en comprar un coches de gas pero por lo k veo no ay casi nada en jaen y eso me corta un poco el rollo aver si alguien sabe de algo para kedar e informarnos?? Soy de baeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dexxman, yo estoy en mallorca, aunque suelo ir tanto en navidades como semana santa como verano por baeza, si tienes alguna duda, o quieres que te ayude en algo me lo dices.
    saludos
    pd: www.rcmallorca.com, por si quieres vernos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno, ya me he informado mejor. Al parecer si que hay un circuito cerca del pryca. Yo estoy dispuesto a quedar pa correr y eso, asi que, si quereis, pues me agregais y nos ponemos en contacto

[/list]
    Última edición por saryon; 15/12/2010 a las 23:34

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbymania jaen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed