MALAGA--PARKING PALACIO DE CONGRESOS--FRENTE HIPERCOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MALAGA--PARKING PALACIO DE CONGRESOS--FRENTE HIPERCOR

:D :D :D :D :D :
    Que pasa tios por si no lo sabeis en los aparcamientos del palacio de
    congresos de malaga no estamos poniendo cada vez mas gente, solo
    os lo comento para que lo sepais, a todos los que pasen por este foro como foxale,alanchulian,chick, y algunos mas que no recuerdo,
    bueno nos estamos poniendo en estos horarios:

viernes por la tarde a partir de las 7 mas o menos.
    sabados por la mañana desde las 11.
    sabados por la tarde desde las 7 as o menos.
    domingos por la mañana desde las 11.
    domingos por la tarde desde las 7.

si en algun horario no coincidimos por favor volver a intentarlo.

hasta ahora pasamos por alli. mas o menos sobre unos 6 o 8

1 mugen mtx2 1/10
    1 associated tc3 1/10
    2 shaff 1/10
    2 hong nor ultra no se que 1/8 TT para pista
    1 1/8 no se que marca
    1 HONG NOR LD3 PRO + PICCO XP 12 ERFRA(del mua) 8) 8) 8) 8)

bueno animaos los que paseis por alli, si quereis mas datos
    reponded en este foro o echarme el movil 629-588-140 Boris.

OS ESPERAMOS OK.......................
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa boris, como va. Yo vendi mi coche pero me llega otro la semana que viene, y ten por seguro que ire a quemar rueda por alli, incluso me llego algunos dias de diario cunado estoy aburrido, asi que ya estamos en contacto pal proximo fin de semana.

Por cierto alanchulian ha pintado un circuito en estepona, asi que si eso podemos tirar unos cuantos para alla, yo conozco un chaval que tiene un ld3, pero el que viene completo listo para usar, el basico vaya, pero va muy bien.

Asi que ya nos vemos, Saludos!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Buenas, me voy a iniciar en esto, pero en plan tranqui. Me quiero comprar un coche rc 1/10 de gasofa, que sirva para pista y para tierra y que se pueda montar desde cero, menos el motor claro ( creo que se llaman Kits, no?) bueno pos eso ya preguntare haber que coches hay por ahi, me quiero gastar unos 400 € o 500 €, ahh, y que tenga instrucciones de como montarlo, , pues como he dicho no tengo ni pajolera idea, porque de siempre me han gustado los coches de rc, y de gasofa. Y ahora me he animao despues de quitarme de una coleccion de Salvat, que por lo que se ve era un robo en toda regla. Bueno no me extiendo mas. Que lo que queria decir es que menos mal que hay gente por la zona de Malaga. Ya ,me pasare por alli. Ah y sabeis si hay algun circuito en la zona de Velez-Malaga?. A la me cayo.
    Un saludo, y espero formar parte de este gran "Club" muy pronto. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que te calles hombre, habla lo que quieras

pues mira si quieres un coche te aconsejo que vayas a angel model, en el arroyo de la miel, entienden bastante y te podran aconsejar, ademas son my amables. han abierto otra tienda nueva por campanillas, tambien pasate por ahi si puedes. Los coches vienen todos con instrucciones de montaje creo, asi que por eso no te preocupes.

para empezar yo tuve un kyosho v-one-s, dirisimo y muy buen coche, es de iniciacion claro, nada de competicion, pero va muy bien, y lo venden en el arroyo, pero antes de nada pasate por el foro de "ayuda a decidirme que comprar" o por el "1/10 touring".

Ah y otra cosa, esto que te hablo es de touring 1/10, que es de lo que entiendo algo, pero una cosa si te digo, y siempre en mi opinion, o te compras un coche de pista, o uno de tierra, los hibridos no suelen ser buenos ni pa una cosa ni pa la otra

Bienvenido al club!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! se me olvidaba, si que hay un circuito en velez, en la zona del limonar o por ahi creo, pero es para electricos, o sea q un gasofa como que le falta pista y agarre, es de "asfalto", pero segun dicen resbala bastante. Nos vemos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voi a apañar para el año que viene (un poco tarde pero bueno) uno de gasofa y prepararse que vais a saber quien es rider y como piloto (y como me cargo el coche, no lo puedo evitar, sse me va). Aunque me pasare a ver porque rodar con un TB01 de tamiya es de risa.

Nos vemos
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate cuando quieras, y traete el cochecillo hombre, cada uno tiene lo que puede en cada momento, no nos vamos a reir de nadie

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seguis estando por ahi

Q tal, soy nuevo en esto y busco gente pa quedar y que me hechen una mano, todos sabeis como es esto al principio no??? q si se para, se calienta....
    Seguis estando los fines de semana por el palacio de ferias??

Gracias y a ver si nos vemos por alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me acordava del palacio de ferias, coji el mio en el carpena el sabado, la primera vez q le ago rodar y de maraivalla el cabron (ld3) a ver si nos vemos ste fin de semana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guevara, supongo q eres Juan no, a ver si te pones en contacto conmigo y nos vemos
    Coche: Bycmo 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Piezas: Mejorando poco a poco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palacio de congresos frente al hipercor

coches rc gasolina hipercor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed