Circuitillo en Estepona
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitillo en Estepona

Bueno, a falta de pan buenas son tortas, y como lo de Benalmadena no marcha, os invito a todos al circuitillo que he pintado en el recinto ferial de estepona, lo pinte el sabado, el asfalto es nuevo, hay sitio para aparcar de sobra... lo peor el la distancia a recorrer por algunos, pero en fin, yo os he invitado a todos.
    Un saludo.
    Alan Chulian.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo coche todavia, pero para el fin de semana que viene igual me apunto, porque me llega el mio la semana que viene, asi que ya hablamos, y de paso me llevo a la chorva y que conozca mundo :D

ya hablamos por el messenger

Nos vemos!!!!

Por cierto, que pasa con el circuito del arroyo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Dani!!
    Del circuito del arroyo yo puse lo ultimo que supe en este foro, lo suyo es q la gente de ayi se pase a ablar con angl, pero a todos nos gusta tener todo sin esfuerzo, y eso no pue se.
    Respecto a lo del circuito de Estepona, lo probe el sabado y el agarre es genial, lo qe pasa es q empiezo los examenes esta semana y n vuelvo por alli hasta final de mes, y como la segunda semana de julio es la feria, alli no se podra rodar nadie en julio hasta la ultima semana aprox, de todos modos eso esta abierto al publico y todo el que se pase sera bienvenido, todo por hacer crecer esto, que el circuito no es una maravila pero tiene unas 10 curvas, todas diferentes, y se pasa muy bien.
    Si cuando pase la feria esta un poco degradado no habra problema, ya que yo procurare ponerlo a punto de nuevo, que el primero que quiere rodar ayi soy yo.

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el recinto ferial, buena idea, no soy de estepona pero trabajo aqui, asi que a lo mejor me paso un finde de estos, que dias soleis correr mas a menudo, contestarme, y me intento traer a unos coleguillas que tengo en algeciras y san roque y echamos un buen rato con 13 o 14 coches a topeeeeeeeeee
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta un poco borrado, porque a los del ayuntamiento no les basta con no darnos un sitio, sino que se cargan el que nosotros usamos, pero para echar ratos buenos esta mu bien, yo supongo que ire el finde del puente, sabado y domingo, pero no e seguro porque el otro dia gripe un rodamiento y lo estoy esperando, de todos modos pasaros si podeis, que es gratis, je.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentaremos pasarnos, pero no te prometo na, pero si podemos veras como la liamos
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Relacionado con:

coches rc gasolina estepona

radiocontrol en estepona

tienda coches rc gasolina en estepona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed