Hola chicos....

El pasado domingo en Cañete de las Torres contacté con la tienda Lorca Modelismo distribuidora de la marca de coches de 1/8 TT Carson y fruto de ese contacto me han encargado de la formación de un equipo andaluz para esa marca. Las condiciones que dan para la formacion de ese equipo son bastante apetecibles e iran en consonancia de la valia de cada piloto.

El coche que probamos el domingo era la versión básica, sin reglajes en condiciones, motor sin carburar, etc.... pero a pesar de todo eso mis sensaciones fueron buenas. Cierto es que hace falta trabajar con el coche... pero eso es como todo, cuestion de un poquito de tiempo.

Vamos al grano.... necesito pilotos que se involucren en este proyecto que vamos a empezar a formar muy pronto. Los pilotos interesados deben mandarme un email a mzurita24@hotmail.com contandome un poquito su experiencia en este mundo, las carreras en las q han participado, las carreras que estarian dispuestos a correr..... en fin... que me conteis un poquito de vosotros...

Pronto tendremos el modelo pro de este coche... y en principio si no hay ningun cambio sería el coche con el que correremos.

Espero vuestros emails, iré contestando poco a poco porque estoy muy liado con el trabajo.... pero la respuesta por mi parte la tendreis.

Un saludo... y hasta pronto.

Miguel Angel Zurita - Córdoba.