Domingo 20 de Junio Parking Palacio de Exposiciones (Malaga)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Domingo 20 de Junio Parking Palacio de Exposiciones (Malaga)

Pues este domingo vamos a ir a darnos una vueltecita con nuestros coches al parking del nuevo palacio de exposiciones y congresos de Malaga, por lo pronto ya somos tres, Alanchulian, Italatsur y yo mismo, con un Serpent (creo que tiene Alan), un Ld3 Standar y un Team Associated NTC3 RTR respectivamente, la idea es que nos conozcamos en persona mas que otra cosa y compartir truquillos y eso, porque por separado no hacemos nada (ademas he conseguido que Alan me regle las caidas.... etc con su mesa :wink: Gracias Alan!!! )

Bueno esperando que se construya el circuito del Arroyo de la Miel me ha comentado un aficionado de Torre del mar que en Velez hay un circuito, al cual segun le dijeron en la tienda que lo consruyo o que lo regenta que solo le falta una recta larga, pero que se puede meter un touring gas perfectamente (no se que de cierto hay en todo esto, lo digo porque claro el dueño del circuito que te va a decir) y la verdad estaria muy bien algun diita echarnos unos piquecillos alli, o en el circuito que ha pintado Alan en Estepona....

Bueno la gente que se quiera pasar por alli que escriba aqui y ya asi nos hacemos una idea de los que nos vamos a juntar alli, la idea es llegar sobre las 11 o asi, y yo por ejemplo me iria al mediodia, pero si os quereis quedar mas ya sabeis

Por cierto si alguien sabe si hay algun acontecimiento muy grande en el palacio y se van a llenar los aparcamientos que lo diga, aunque yo siempre que he ido hay sitio al fondo sin problemas.

Bueno lo dicho, animaos, nos vemos!!!!

P.D: BORIS ANIMATE :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, este sabado me voy a pasar por el circuito este de Velez-Malaga, haber como esta, y por donde. Ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mandrago, a ver si es verdad q los touring 1/10 entran bien alli, pq segun lo que oi se les queda pequeña la pista, ya eres el enviado especial en la zona Oriental de la provincia

por cierto te tengo agregado en el messenger pero no te metes nunca no?

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, porque no lo tengo en el trabajo, y en mi casa no tengo internete, haber si lo instalo en el curro, je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed