Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cordobeses ... Alguna tienda R/C en Córdoba?

Hola!

Pues eso, me gustaría saber si hay alguna tienda R/C en Córdoba que me recomendeis. Decidmelas todas, por que yo no se demasiado bien por Córdoba y a lo mejor prefiero ir a alguna de un centro comercial o algo, si no tengo claro donde están las demás.

Sería para comprar Gasolina, una carrocería y un paragolpes para mi SSR.

Gracias ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por cordoba aki en algeciras hay una ke distribuye thunder tiger si te interesa pillo el numero i te lo doy y haber cuando te bajas un dia a algeciras y examos unos pikes para ver ese ssr ke te as pilladooooooooooo y ke espero ke estes contento con el

s2222222222222222222222222
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Skop. Pero me interesa comprarlo en mano y voy a ir a Córdoba en breve.

Cuando tenga previsto un viaje por allí te escribo y quedamos, por supuesto.
    El ssr todavía tiene que mejorar mucho para estar en su punto, por ahora va un poco ahogado en bajas y tarda en revolucionar, además el coche sale desde muy abajo de vueltas por lo que no tiene una buena salida, creo que esto lo solucionaré cuando le ponga un muelle mas duro.
    Ahora estoy tanteando el terreno y apenas he gastado 3 depósitos al coche, los 3 primeros de vida en un rc de explosión. Así que soy novato todavía ... :cry:

Si sale esa mini quedada adelante que has puesto intentaré ir.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je haber si alguien se apuntalos ke digan de venir ke lo pongan pa saber cuantos somos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Córdoba hay pocas tiendas que se dediquen al RC, la que tiene más cosas y sobre todo de Thunder Tiger, que es lo que más vende es "Los Guillermos" en la calle Gondomar, (una de las calles que salen desde la plaza de las Tendillas, en pleno centro de la ciudad). Lo que ocurre es que en cuanto aprecios, no son los más económicos, aunque hay de todo, algunas cosas no estan demasiado mal. eso si, muchísima gente de aquí compramos cosas fuera, utiliando internet opor otrso medios que la propia gente del foro nos ayuda.
    Una de las cosas que comentas, la gasolina, es algo que muchos pedimos fuera debido a los precios a la que la estan vendiendo aquí y a la poca variedad donde poder elegir.
    hay un chaval que estaba trayendo gasolina "petador" y la estaba vendiendo a la gente a precios bastante razonables. Otros, como es mi caso, nos hemos juntado varios y hemos pedido gasolina de "la alavesa"
    En resumen, que tiendas hay pocas, con poca variedad, tirando a caras y eso que ya hay muchísima afición a este hobbie y muchas más personas de las que me imaginaba.
    Un saludo
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo, pues probaré en Sevilla Javi, lo que pasa es que Sevilla me pilla a 90 km y Córdoba a 40...

O decidme que gasolina y en que tienda on-line la compro, yo necesito para el ssr gasolina al 15%. Comentadme en que tienda la comprais vosotros...

Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aki compro poco por ke la verda solamente traen porkerias como cyclone i tyfon de hay para de contar por eso pillo a la alabesa ke es muy buena i barata si nos juntaramos unos pcoos podriamos acer un pedido no?? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillaos la alabesa de verdad, es mucho mejor que la tyfon y la cyclone, y sale a poco mas de 4 euros el litro, aqui en malaga lo mismo, tifon y cyclone, he acabado por comprar una que hacen en una tienda, aunque ahora han abierto una nueva en campanillas y traen delta, que es buen combustible, asi que como me salga mas de 7 euros el litro me pillo la alabesa del tiri

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si nos juntamos unos pocos onke no se como funcionaria podriamos aser un pedido grande no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra muy bien en cordoba es mi hooby, cerca del parque de veterinaria, la calle no me acuerdo pero una vz llegues puedes preguntar por alli, el numero es el 37. esa tienda esta mu bien y son simpaticos :?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas coches rc cordoba

tiendas rc cordoba

radiocontrol cordoba

tienda rc cordoba

rc cordoba

tiendas rc en cordoba

cordoba rc

tienda de radiocontrol en cordoba

tiendas radiocontrol cordoba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed