Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno mas......malagueño de pro

pues eso uno mas pa juntarse,me e pillao el ld3,pronto espero tenerlo listo y vernos x aski,soy de malaga,vivo por unamuno..me e dao cuen q ai muchos malagueños no?pos aber si me dejais mensaje sy ya kedamos peña chao

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido paisano, el mio es un TT asi q no nos "cruzaremos" en el mismo terreno, pero a ver si quedamos todos los de malaga de aqui y el siguiente paso seria una quedada andaluza total je

pos lo dicho, saludoooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si nos vamos juntando todos los andaluces i hacemos una kedada de esas wapa no :D 8)
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si es verdad gente,xq me da a mi q los malagueños tenemos poko tiron en!!tenemos q demostrar mas cosillas!!lo primero es kedar todos y conocernos y ayudarnos entre toos!!ya os cntare q yego a malaga mañana ya cn el buga!!saludso y espero mas noticias de vosotros!!!dejarme vuestro correo o vuestro mail o algo pa avisaros cuando yo salga a rodar o cuando salgais vosotros!!!saludos
    yosa_@hotmail.com
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo salgo a rodar los fines de semana, aunque ahora casi que lo puedo hacer a diario, te agregue al messenger, yo suelo ir con un chaval que tiene un OB4 y otro que tiene un ld3 al aparcamiento del nuevo palacio de congresos de malaga, porque alli esta bastante mejor el asfalto que en el martin carpena, a ver si un diita nos llevamos unos cuantos conos y hacemos una carrerilla, aunque sea en esas condiciones ejejje

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece de pm tio,la semana q viene ya tare lsito para rodar,aunk yo tendre q acerle el rodaje y carburarlo,aber si entre todos nos ayudamos!
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a este mundillo, saludos, de Boris.

ya no veremos por las pistas, yo tambien tengo un LD3 PRO has hecho una buena eleccion, donde lo has pillado y por cuanto, comenta un poco tu coche.

salu2.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Kort, yo tb tengo un ld3 y tambien le estoy haciendo el rodaje en cuanto se lo haga me paso por alli. ke estoy deseando de echar unas carreritas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos aqui los malagueños os pido un poco de ayuda, estuve hablando con angel de Anyel Model ( Arroyo de la Miel), que por cierto os recomiendo porque tanto padre como hijo ademas de vender les gusta el tema y entienden mucho, pues estan fritos por montar un circuito touring, pero no encuentran sitio, asi que les dije que un dia hablo conmigo un hombre al que el palacio de exposiciones de Malaga le cedia el terreno que hay al fondo que esta acotado (un sitio perfecto) para hacer un circuito, pero que el palacio no ponia un duro.. pues ese dinero lo pone Anyel Model, y solo hace falta que hablemos con alguien responsable de aquello y que nos deje la zona, y comunicarselo a angel para que empiecen las "obras"

Espero que lo que me dijo aquel hombre, lo de que le cedian aqueza zona sea verdad, ya que alli nunca, pero nunca, llega a aparcar ningun coche, esta inutilizada

solo falta que alguien con un poco de mano hable con aquella gente y nos ceda aquello, de lo demas se ocupa Angel, asi que animaros porque ya esta bien de que no tengamos un misero circuito aqui en malaga

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed