Tiendas en almeria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en almeria

Buenas yo soy de barcelona y todos los veranos voy para almeria pero resulta q tngo un bycmo 1/10 y el año pasado me kede sin poder cogerlo porque desgasté una pieza. Me gustaria saver dnd puedo encontrar recambios para bycmo o para kyosho v-one sII por si a caso se me rompe algo.
    Creo recordar que el año pasado vi en un escaparate de un concesionario de motos un kyosho alpha 3 pero estaba cerrada y no se si venden recambios.

Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vienes a almeria y se te jode el coche o necesitas repuestos, en almeria hay una tienda de modelismo justo enfrente del carrefour, y si no la encuentras te acercas a El Ejido que son 15 minutos en coche por autovia y en hobby arte esta en la carretera de malaga, y luego hay otra tienda en santo domingo ( En el Ejido santo domingo es un barrio )
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, vale gracias. la calle en k vi el kyosho era la calle granada creo recordar. tambien este año e visto una tiendo de modelismo en la carretera de ronda, cerca de un museo o algo de eso.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed