en Marbella?  TT
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en Marbella? TT

Hola que hay...so un novatillo y tengo tela de dudas,,ppor lo pronto donde ppodria recogerme una mesa de arranque economica y buenapor Marbella o alrededores

por otro lado ,la gasolina donde la pillais?
    y la tienda de mundohobby que tal,¿es barata?

AYUDADME..venga colegas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, bienvenido.

el combustible aqui esta chungo pillarlo bueno, a ver, en fuengirola (logohobby) solo suelen vender Tifon fuel (que no me han hablado bien de ella) y ahora ultimamente la jet fuel de Bycmo que no se que tal es, despues en la tienda que hay en el arroyo (anyelmodel) la semana pasada fue un colega mio y solo tenia cyclone (que tampoco hablan muy bien de ella) y en mundohobby suelen vender ModelTechnics (tampoco muy buena pero creo que mejor q la tifon y la cyclone) y en esa misma tienda a veces he encontrado Tornado que por ahora es la mejor marca que he encontrado por aqui, siempre te queda la opcion de pillarlo por internet (alabesa, por ejemplo)

Sobre lo de la mesa no se por que no he preguntao nunca.

Mundohobby es cara porque el hobby en si es caro (por lo menos en malaga) sin embargo yo he comprao en esa y en logohobby y mundohobby es mas barata, los dependientes parecen apañaos y tienen bastantes repuestos. En Anyelmodel no he comprado nunca pero se que el propietario sabe lo suyo, sobretodo de TT.

Ale, saludos y a gastar litros!!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay Seto, entonces tu donde pillas los repuestos?
    Ultra MBX pro 2 veloc. .21
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora lo que he necesitado lo he comprado en mundohobby han solido tener de casi todo lo que le he pedido, y si no lo tenian lo pedian, o lo tenian en espera por pedido. Pero ya te digo que aun no me he pasado por la de el arroyo de la miel (anyelmodel) que segun tengo entendido, para el tipo de coche que yo tengo (un kyosho TT) tiene bastantes repuestos, asi que parece una opcion interesante.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anyel model no solo vende tifon (que por cierto es una caca), tambien hacen gasolina ellos, es la que yo utilizo y va bastante bien. Te recomiendo mucho esta tienda, tanto el padre como el hijo (que tb corre con un ld3, aparte de tener un TT) entienden mucho del tema y no te venden por vender, te aconsejan muy bien.

Por otra parte si lo que quieres es gasolina buena, y no te fias de la que hacen en la tienda, pasate por una tienda nueva que hay en el parque tecnologico, cerca de campanillas, que venden la Delta, a mi entender es la mejor gasolina que encontraras en Malaga, al menos de marca (no se que pasa pero por aqui tifon y cyclone tienen el monopolio, y son una porqueria). Por cierto la Bycmo Jet Fuel esa tampoco te la aconsejo, me han hablado bastante mal de ella

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Foxtale, tambien tienen las suya propia, ¿cuanto suele costar el litro del 16%?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 8 heroes el litro q sale, mas barata q la tifon y mejor

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb compro ayi la gasofa la ke ace el del 16, me va bien, y sobre los repuestos de kyosho tos lo ke tu kieras., de las otras marcas no se pq no me an exo falta.
    weno saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey rafa!!! le pusiste un motor nuevo a tu inferno? ¿cual le pusiste y cuanto te costo?

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed