iniciacion en malaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion en malaga

ola q tal, soy nuevo en sto y stoy pensando en comprame un coxecito de estos, lo q pasa q no se por donde se mueve la gente de malaga para correr con ellos, y si hay circuitos cerca, a ver si algun malageño ace q me decida, si merece la **** el desembolso ok. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de malaga pero no voy a los parkings por la mierda de coche que tengo. Creo que en malaga se utiliza bastante el touring gas y TT gas.

Tiendas tienes en el arroyo de la miel que me han hablado muy bien de ella, en torremolinos, en malaga hay un logohobby en el rosaleda y en calle la union hay una pero tambien es papeleria y tiene un poco de lio formao. En marbella creo que hay otra.

Circuitos hay de touring uno en torre del mar pero es de electricos y es poco adherente. De TT hay uno en el arroyo del la miel y san pedro de alcantara.

Eso es lo que se que ahi pero creo que ahy algo mas.

Agregame y hablamos: rider_rc@hotmail.com
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guevara5, yo creo que lo mas importante en principio es que te decidas sobre que tipo de modalidad te gusta mas, si para asfalto (touring, pista) para tierra (TT) o una cosa entre ambas (rally game) dependiendo de esa decision tendras unos sitios u otros a donde ir en malaga.

Saludoooos

PD: Rider, como es el circuito de TT del arroyo y por donde queda?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)