iniciacion en malaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion en malaga

ola q tal, soy nuevo en sto y stoy pensando en comprame un coxecito de estos, lo q pasa q no se por donde se mueve la gente de malaga para correr con ellos, y si hay circuitos cerca, a ver si algun malageño ace q me decida, si merece la **** el desembolso ok. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de malaga pero no voy a los parkings por la mierda de coche que tengo. Creo que en malaga se utiliza bastante el touring gas y TT gas.

Tiendas tienes en el arroyo de la miel que me han hablado muy bien de ella, en torremolinos, en malaga hay un logohobby en el rosaleda y en calle la union hay una pero tambien es papeleria y tiene un poco de lio formao. En marbella creo que hay otra.

Circuitos hay de touring uno en torre del mar pero es de electricos y es poco adherente. De TT hay uno en el arroyo del la miel y san pedro de alcantara.

Eso es lo que se que ahi pero creo que ahy algo mas.

Agregame y hablamos: rider_rc@hotmail.com
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guevara5, yo creo que lo mas importante en principio es que te decidas sobre que tipo de modalidad te gusta mas, si para asfalto (touring, pista) para tierra (TT) o una cosa entre ambas (rally game) dependiendo de esa decision tendras unos sitios u otros a donde ir en malaga.

Saludoooos

PD: Rider, como es el circuito de TT del arroyo y por donde queda?
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola y gracias por contestar. lo mas seguro q me meta en un TT ya q me venden uno com pieza erramientas y dos motores por 400 € y aver si tambien le puedo sacar la mesa de arranke, yo e escuxado q por teatinos hay un circuito artesanal pero no se la zona en concreto y si lo van a kitar o no, ya q es el q mas xerca me pilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAHHH el coxe es el inferno 1/8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras guevara5, el circuito es artesanal e ilegal e o sea, esta en unos terrenos que seguramente seran para edificios o comercios asi que 100% seguro que en plazo mas o menos corto lo quitaran, pero bueno mientras lo puedes aprovechar, ahora si, te digo una cosa, es un circuito muy duro con saltos mu jodios, ten cuidao al principio que seguramente daras muchas trechas e.

No esta mal la oferta que te hacen, aunque he leido por ahi que venden el swift nuevo que es muy buen coche (quizas con problemas de recambio) por 500 euros.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok seto, entonces q me recomiendas para malaga un tt o uno de pista, yo stoy mas inclinado por el tt ya q me ahoraria algo de pasta, pero pa cojerolo en pista no creo q merezaca la pena no? a otra cosa e visto por ahi q los recambios son algo mas carillo los de inferno, es verdad y si es muxo. por cierto seto tu q eres de malaga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes pillar un rally game, no puedes hacer el bruto tanto como con un TT pero puedes ir por caminos y terrenos irregulares, ademas hay algunos 1/10 bastante asequibles (unos 300 euros) aunque la sensacion de los saltos es para mi primordial y por eso me compre un TT.
    El problema es que para comprarte un TT lo suyo es un 1/8 y son carillos (de 500 euros pa arriba, nuevo)
    Lo que tienes que tener claro es que con un touring no puedes ir por campo pero con un TT si puedes ir por pista.

Para malaga... los dos te sirven por que en la capital no hay circuitos "oficiales" de ninguna de las dos especialidades pero parkings y descampaos hay la tira je.

Yo soy malagueño de la capital, pero ahora vivo en fuengi
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas champiñones

Wenas!
    En que consisten las competis? cuantas mangas son? en que meses se hacen? esque en alora las ai y kiero saver como son mas o menos. Grraciazz

todavia no tengo carro pero a ver si encuentro un 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q al final de decidire por un 1/10 touring gas estoy entre un ts 4n o un asso como me a dixo rider, gracias tio me aveis sido de gran ayuda los dos. el ts 4n por lo visto es mas economico y sta algo mejor para iniciarse por lo q es visto, cual me aconsejais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed