gente de malaga
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de malaga

po eso por donde os soleis mover la gente de malaga a ver si kedamos todos un dia pa conocernos y acer corre los coxecitos. a por cierto q cuxe teneis, para pista o para tierra? y escala claro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aquí otro bokerón.Yo estoy empezando otra vez poco a poco.
    A ver si puedo ya de una vez pillar el coche y terminar de rodarlo.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa jasc, menos mal q aparece alguien, ya creia q tava solo xd, yo tambien tengo q pillarme uno y toy entre el ts4n v2 pro o el ld3 rtr, para septiembre kiero ir ya a por el a ver si kedados unos cuantos mas y exar buenas tardes xdd.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pos yo soy de Torre del Mar, y tengo un LD3 desde hace poco tiempo ya le he hecho el rodaje, se lo hice este finde en los parking del palacio de congresos y por ahora va de p... madre. Pues nada haber si kedamos y echamos un ratito. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehy peña,aski esta otro malagueño,aber si kedamos este finde todos no???seria la caña!!!yo tengo un ld3-pro,aber si nos hechamos unos ratos para lo q kerais aski ta mi mail yosa_@hotmail.com de q parte de malaga sois??
    en busca y captua del tt q me lleve

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un Team Associated NTC3 y tengo un motor nuevo, asi q le voy a hacer el rodaje, tengo libres todos los dias pq estoy de vacaciones, asi que si quereis me agregais y nos echamos un rato, sin ir mas lejos mañana miercoles por la mañana me pasare por el palcio de congresos a rodar el motor por la mañana, pero no creo q lo ponga todavia en el suelo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed