Malaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Malaga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Malaga

Ola amigos, sabeis cuando puede costar, en malaga capital un LD3, LD3 Pro o un TS-4n V2 Pro, pero q vengan listos para rodar, con emisora y motor, es q soy nuevo y me estoy iniciando.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola traxdj,pos veras en malaga,listos para roda de ld3 no ai,hay uno q te lo venden con el arranca electronico,por 298€,sumale bateria mas emisora,esta misma mañana me e acercado cn mi amigo para q se comprara uno y le salio todo por 450€
    cn respecto al TS-4nV2 nose q decirte,en malaga q yo conozco,wenas y fiables ai tres,anyelmode(arrroyo de la miel),tecnihobby duran(torre del amr)y mundo hobby(marbella),ya me diras lo q aces tio saludos y bienvenido
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy de malaga. estoy mirando los coches y esas cosas. entonces no me recomendais la tienda del centro comercial rosaleda?¿?¿

esq es la q me pilla mas cerca, las demas seria mas follon para todo

engaaa nos vemos

:?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vale_46, si te digo la verdad nunca he comprado en la tienda de la rosaleda, pero si he comprado en otro logohobby (la misma cadena de la de la rosaleda) que hay en fuengirola y te puedo decir que me da sensacion de que saben mucho mas en las otras tiendas que te ha comentado el amigo Kort (exceptuando la de torre del mar que nunca he ido).
    Por ponerte un ejemplo, en asunto de repuestos, hay un mundo, en logohobby solo tienen cuatro cosas de bycmo y en las otras dos he encontrado de todo en el momento.

Saludos y suerte.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AI ESTA,ES LO Q DICE SETO,los del loggohobby ese no saben dnd tienen la cara,la otra vez me pase para ver si tenian mesa de arranke,y me dice si claro una serpent,y yo le digo esq esa no me sirve para mi motor,esta colocao de otra forma,y coge el colega y me dice:"joe,pos q motor mas raro tienes,seguro q es de esos japoneses raros!!!!"?¿¿??¿¿?¿? se peude ser mas inutil!!!en fin,yo ya te digo,en el arroyo de la miel te van a tratar de pm y seguro q te aconsejan bien,no te va a intentar colar lo q sea,el te dice lo q vende,y respuetos y tal,yo ya te digo,para mi la mejor! :P
    en busca y captua del tt q me lleve

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si preguntas en la rosaleda por esos modelos de coxe el tio te dira con la cabeza agachada q no las conoxe q son una marva muy rara, el tio solo conoce la de kyosho y poco mas, q es la q kera venderte,, yo me e pillado stama mñn el ld3 en arroyo de la miel y frito por cojerlo. ahh y el trato perfecto como si lo conociera de toda la vida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche buscando paginas en internet encontre un LDR rtr, en www.formularc.com, y venia con motor y emisora. Aunq no se si la emisora es muy buena, mientras haga el avio a primera hora. je
    X cierto q baterias son las q necesita de 6V¿?¿? y de cuantos mA 900, 1000 o 2100. Gracias, es q ando pegao en esto.
    Y cuanto suele costar un cargador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ld3 pro con un picco xp e. picco el modificado emisora y mesa de arranque esta muy bien cuidado, tengo intension de venderlo por motivos de falta de tiempo. soy de malaga capital, si te parece podemos quedar un dia y ves el material,
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto quieres x el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se todavia estoy pensandolo pero bueno ten encuenta que es un coche de competicion, el motor es
    de los mejores se lo compre al campeon gallego que corre con LD3 y tan solo tiene un para de carreras que el le hizo mas 1 litro que le hice yo, se le fue la biela y la cambie y esta nuevo,
    la mesa es la team magic esta nueva incluyo bateria, tan solo le falta cambiar la rueda de arranque que cuesta 5 E, y la emisora esta nueva es una sanwa m8. incluyo carcasa del alfa 156, varios repuestos, etc......
    si estas interesado pues te sacare un precio bastante bueno ademas somos de aqui puedes verlo andando cuando tu quieras y bueno no se tu diras.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed