granada
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: granada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

granada

hola me gustaria saber en granada la gente dnd se reune,ai algun circuito para coches touring gas¿¿?¿?saludos a todos
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasa lo mismo y por lo que se ve no hay.
    En los ogigares en el camino que hay paralelo a la autovia direccion granada hay un circuito para TT logicamente de tierra.
    Por lo que me han dicho hay que pagar una inscripcion y una cuota pero no he tenido tiempo de ir a ver como va.
    La gente va los fines de semana.

Por otro lado en las gabias al lado del polideportivo han echo un circuito de touring pero parece ser que es para electricos (manda huevos!) pero no lo se todavia seguro.
    Haber si tengo tiempo y pregunto, y si es para bateria pos puñetas.
    A las mu malas si en granada consiguieramos junarnos un grupo de gente grande se podria ver la posibilidad de que algun ayuntamiento se enrolle y haga un circuito pero eso ya es algo muy hipotetico .

Si te enteras si pueden entrar gas en el de las gabias avisame

En esta web hay info: www.agae-radiocontrol.com

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba en salobreña y en motril tambien hay gente que va a circuitos.
    Pero esos ya no se si son improvisados.
    Esa es otra opcion una furgoneta, un pilon de ruedas hablar con el dueño de algun aparcamiento grande y un circuito improvisado para los fines de semana.
    Contras: Tener que montar y desmontar el circuito todas las semanas
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de las gabias es exclusivamente para electricos. Yo estoy moviendo la AARGG (Asociación Automedelismo Rally Game de Granada), ya que estamos pendientes de que el ayuntamiento de Diezma nos ceda en explotación 4.500 metros ya asfaltados para la asociación.
    Las últimas noticias que tengo del alcalde es que ya se ha aprobado en el pleno extraordinario de agosto y esta a falta de pasar la comisión de la Junta de Andalucía el 20 de septiembre, por lo que la concesión la podríamos tener para primeros de octubre y el asfaltado para primero de año.

Podeis poneros en contacto conmigo cuando querais para cualquier consulta.

Un saludo desde Peligros.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejado un MP para ver si me informas sovre la asociacion a fondo, cuotas etc que a mi no me importaria ser socio y colaborar y ayudar en lo que haga falta.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La asociación esta pendiente de constituirse de que el alcalde me llame y me diga que está todo echo, y que solicitemos por escrito a través de la asociación.
    Una vez echo eso, ya nos reuniremos para diseñar las nomas del club y demás necesidades.
    mi correo es frantoledano@telefonica.net, mándame un correo para contar contigo y tus datos.

Un saludo desde Peligros (Granada)
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed