alguien del club el estrecho??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien del club el estrecho??

pos como proximamente adkirire un TT pensaba hacerme socio de este club haber si anda alguien por el foro ke sepa de el solo se de haviR pero no lo veo muy activo por estos lares.. :D

s222
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Skop, por aquí andamos más del club, lo que pasa es que no nos prodigamos demasiado en el arte de la escritura, pero si necesitas ayuda para cualquier cosa tan solo tienes que pasarte por el club los fines de semana o contactar con Bernardo en el hostal Casa Bernardo que esta al lado del circuito y te atenderá. También puedes ir a la tienda de Speed World en Algeciras, puesto que el dueño y el otro chico que atiende en la tienda son del club.

No se si estuviste en la carrera del fin de semana pasado, pero si vas a la proxima, pasate por el cronometraje y nos conocemos.

Imagino que sabras que tenemos pagina web ( www.elestrecho.net o www.elestrecho.tk )

Saluditos y espero que nos conozcamos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi conoszco la pagina por cierto no me deja registrarme no se porke y al chabal de speedworld lo conzco e ablado con el un par de ocasiones por cierto jaroal cuando ai carrera ke si puedo me acerco y voy biendo el ambiente ke tng ganas de pasarme y conoceros :D

hyper powa!! :D :D

je ya tng ganas de pillarlo si :D

saludines tiu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La próxima carrera es el 24 de Octubre y es la última de campeonato comarcal de este año. No obstante queda por poner una carrera antes de que acabe el año, que es la social, es decir, una en la que participan los socios del club.

No obstante en la páqina del club, en el calendario, tienes todas pruebas del club y otras de otras provincias o las del Campeonato Andaluz.

En cuanto al registro en la páqina del club, enviale un e-mail a elestrecho@ono.com con el problema que tienes y seguro que el Webmaster te lo resuelve. Cuando estes registrado veras más secciones y algunas muy interesantes.

Lo que si te aseguro es que si no has visto ninguna carrera, el día que te pases cuando haya competición, tendrás muchísimas más ganas de meterte en carreras de las que tienes ahora.

Ánimo y esperamos tenerte como socio muy pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias jaroal por la informacion estoy pendiente de vender lo de touring y pillar el hyper y lo de socio por supuesto al menos tng con mas hente con kien echar un rato :D

por cierto ke dias son los mas concurridos en el circuito mayor numero de socios rodando para pasarme y ir conociendo y eso

ok mandare el mail aber ke me comunican y lo de socio no lo dudes :P :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skop, yo tambien soy socio del club no tengo mucho que decirte pues mi compañero te lo a dicho todo muy bien,solo que en este club hay muy buen royo y si quieres aprender sera la forma mas rapida y sencilla pues los socios se ayudan bastante y el presidente bernardo es canela,cualquier duda que tengas seguro que te la soluciona sin problemas,a por cierto no tengas dudas mandale un mensaje al correo que te an dado y veras como te solucionan el problema de la paguina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mandare el mail ke ayer no pude y mirare la pajina y eso,tng ganas de hypr jej aber cuando me lo pillo ke tng ganas de conocer hente ke por lo menos deje de sentirme algo raro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otro mas por aki, que aunque ultimamente no saco mucho tiempo para ir sigo siendo del club je nada tengo problemas tecnicos y mucho lio de curro pero mi propuesta para el año que viene es de correr el campeonato entero o casi ya q este año solo llevo una prueba y un resultado nefasto. Venga saludosss
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les mande un mail y no me an contestado y sigue sin funcionar y no se porke :? bueno este finde vais a korrer o algo a ke ora me podria pasar para veros o algo por la mañana asta las 2 imposible si vais por la tarde o algo podria acercarme

s222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BAYLE: Soy Teo, oye dond andas aki en la linea??tengo ganas de ver algo de radiocontrol del bueno

Un saludo, espero respuestas.
    "Hasta la Victoria Siempre"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed