DONDE ANDAS LINENSE
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE ANDAS LINENSE

Hola tio espero que sepas que pregunto por ti teito_hondita que hace tiempo no se de ti y eso que etubimos a punto de quedar para ver tu moto,aver si apareces mi moto ya va viento en popa y atoda vela,cada vez queda menos para montarla,pero de todas formas a ver si nos vemos es que e estado sin ordenador una temporada,puedes llegarte el 24 de octubre que es la ultima del campeonato de TT de san roque y asi nos vemos,bueno espero me contestes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Bayle, perdona por no haberte respondio antes pero sq hace tiempo que no me paso x aki.

El otro dia me di cuenta del calendario y me fije en la prueba esa que me comentas,A q ora es la carrera??

Haber si kedamos un dia x el parke,(o por dond tu cojas tu coche)y me deleitas con tu pilotaje. :D

Killo tu a lo mejor me conoces de vista, beno no se.Yo tengo una X8R-S(scooter honda 49cc) y siempre tengo puesto un casco Arai replica de mick doohan, bueno killo pos eso si algun dia me ves x hay o algo me das una voz, KILLOOOOOO, o algo de eso

Nos vemos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bayle dond andas??creo q al final no voy a poder ir a la carrera, pero bueno voy ha hacer to lo posible, un saludo y VIVA LA BALONA, JEJEJE
    "Hasta la Victoria Siempre"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed