Pregunta cabio de residencia
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta cabio de residencia

Hola soy un chico nacido en Zamora pero resido en Bilbao desde hace muchos años,quería ir a la zona de marbella o alrededores y buscar trabajo, no se como esta el tema de alquiler o compartir,y la situación en general,si alguna persona me informaría lo agradecería,ya quedaría en contacto con alguien de foro,para mandarle datos mas privados o bien por correo electrónico o teléfono,y vería mi situación tipo de trabajos q se realizar etc.muchas gracias y saludos para todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy de Estepona, colindante con Marbella, y te digo que esta todo caro, aqui por un piso normal, para una familia, 2 wc, 3 dormitorios, salon, cocina, y un balconcillo, pos te piden sin cortarse unos 500 o 600 €, yo te recomiendo que mires en el anunciador, es un periodico de anuncios de la provincia de malaga, buscalo en google que estoy seguro que viene, aunque no se la direccion, y esta relacionada con segundamano.com o algo asi. suerte, ah! y eso si, trabajo, si quieres trabajar encontraras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por tu respuesta saludos,,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed