Novatos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novatos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos

Hola soy novato en esto y me imagino que como mucha gente, no tengo coche y me gustaría saber que tipos de coche se llevan aquí en Málaga y en que circuitos hay para ir, quiero un coche 1/8TT pero no se cual comprarme ya que quiero ver si hay respuesto por Málaga del coche que me compre si no es un coñazo, me he enterado que en el Palacio de feria se ponen, tengo q ir a verlo a ver si me podéis decir sobre que hora va la peña, si sabéis de algun otro circuito comentarlo para podernos pasar los que llevamos poco tiempo en esto e informarnos. Si sabéis de tiendas o de alguien que venda su coche comentarlo.
    Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto han abierto una nueva tienda en malaga y creo ademas que los dueño son buena gente.Pasate x ella y te pueden aconsejas y demas ANIMO
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras un kyosho no tendras problemas de repuestos por que en el arroy hay una tienda especializada en esa marca.

Tampoco creo que tengas problemas con un hyper.

Sobre circuitos... ta la cosa chunga, hay uno no "legal" (o sea, que la poli llega y te echa) en teatinos.
    Hay otros en san pedro y en alora (de TT).

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto, por curiosidad, cual es ese no legal?? pero es un circuito o un parking?
    Bueno, saludos
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed