Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos por la Bahía.

Saludos a todos :D , soy un novatillo de San Fernando y llevo tiempo visitando el foro. Estoy interesado en comprarme un RC 1/8 gasolina y todavía no he decidido si de pista o TT.Quizás me decante por el TT y tengo un Kiosho inferno en perspectiva, pero también me gusta la velocidad de los de pista. Mi elección está supeditada a cual sería más aconsejable dependiendo de las pistas que haya por la zona. Si pudiérais ayudarme, tengo entendido que hay pistas en el Puerto y en Chiclana. Si pudiérais decirme algo sobre los clubes de la zona para ponerme en contacto con ellos, os lo agradecería. También sobre tiendas RC de la zona. Bueno perdón por la extensión y de nuevo, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dices hay en el Puerto y Chiclana, en el Puerto de pista y en Chiclana de pista y tt, tambien tienes un circuito semi-permanente en Jerez, ademas este domingo 17 de octubre tenemos la 2ª carrera del club, gratuita y abierta a todo el mundo que tenga un touring, sea de la marca que sea, te haya costado lo que te haya costado y lo mejor, que si no tienes esperiencia con el coche, tambien puedes participar, siempre hay alguien que te puede ayudar en nuestras carreras. Se disputará en el parking anexo a las instalaciones del campo de la Juventud.

Puedes pasarte por la pagina del club www.cdzonasur-rc.tk y podras tener toda la informacion que necesitas.

Un saludo y espero que te pases por la carrera.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Kemopetrol, yo soy de sevilla por lo cual en tiendas no se decirte pero en los barrios tienes un circuito muy bien acondicionado, esta junto al hostal bernardo y el presidente se llama bernardo, eske es el dueño del hostal, si te pasas por el el club de radiocontrol del estrecho te hayudaran, son muy najos y sobretodo se dedican al 1/8 tt

un saludo
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litrisoy
    hola Kemopetrol, yo soy de sevilla por lo cual en tiendas no se decirte pero en los barrios tienes un circuito muy bien acondicionado, esta junto al hostal bernardo y el presidente se llama bernardo, eske es el dueño del hostal, si te pasas por el el club de radiocontrol del estrecho te hayudaran, son muy najos y sobretodo se dedican al 1/8 tt

un saludo
    Muchas gracias Pita y litrisoy. El de Sevilla me queda un poquito lejos. Este martes estuve en el ciricuito de Chiclana y las pistas que hay están muy bien para la práctica tanto del TT como de pista, había unos chavales quemando nitrometano con sus modelos Mugen Seiki TT y hacían verdaderas maravillas entre derrapes y saltos de vértigo. Me queda por ver el circuito del Puerto y si puedo, este finde me pasaré por el de Jerez. No creo que participe soy novatillo y me podéis hacer unas pasadas que me decepcionen y me hagan abandonar este bonito hobby......je. Dejémoslo para cuando esté entrenado.
    Un saludo y suerte Pita en la carrera del domingo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kemopetrol, espero que te pases por la carrera, pregunta por mí, (me llaman pita), si te pasas y te dare algunas explicaciones, si quieres de esta carrera y de los coches. Por si puedo ayudarte en algo.

Un saludo.
    fuera de normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kemopetrol.

Como puedes ver, soy de San Fernando, por lo que, si te interesa, te puedo ayudar hasta en persona.

¿Circuitos?: Pues "cerca" te quedan 3.
    1.- El de Chiclana, que forma parte del Club de radiocontrol "Chiclana" Provincial de Cádiz, y en el que tenemos circuito de Tierra para TT y de asfalto para touring, pista, rallye game, etc. (Yo formo parte de este club.
    2.- El de El Puerto, con pista de Asfalto y 2 pistas de mini-z. El club de El Puerto se llama AJEA (Asociación Jerezana de Automodelismo, que aunque esté en El Puerto, se fundó en Jerez y bla, bla, bla)
    3.- El de Jerez, que no es permanente como bien te ha dicho Pita, pero que él y su gente están luchando por sacarlo adelante junto a su club.

¿Tiendas?: Pues = te digo que hay 3 basicamente (Huye de la cadena LOGOHOBBY que son las tiendas que puedes encontrar en el Bahía Sur o en el Carrefour de El Puerto). Te pongo las 3 que te recomendaría por proximidad y en el mismo orden que he puesto los circuitos.
    1.- Chiclana. Pues aquí tienes HOBBY MACIAS, tel 956 40 15 18. Está en la Crtra. de Medina, nº 40. Pregunta por Pedro Luis Macias.
    2.- El Puerto. En el mismo circuito de RC, puedes encontrar la tienda de HOBBY OCASION. Tel: 956 56 19 79, y aquí te atiende perfectamente Manolo Gómez.
    3.- La de Jerez que te puedo recomendar es Hobby World, tel 956 168 743, y aquí puedes preguntar por Juan Pedro.

Pues ya te digo, si quieres me agregas al MSN y hablamos del tema y ya te doy mi num de teléfono y tal.

Salu2

MSN y e-mail: abdon@acsinformatica.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kid, cuanto tiempo sin saber nada de ti, el domingo me pase por la carrera de touring que se celebraba en el circuito, esperaba verte por alli, pero na de na.
    Espero que tengas el touring y que te pases por la carrera de este domingo, a ver si corres con nosotros, dani sfx me ha dicho que a lo mejor participaba.
    Espero que todo el que pueda se pase por la carrera, tambien tu Kemopetrol, seguro que te gusta.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, amigo solo darte la bienvenida al este hobby tan wapo y tan caro a la vez je pero hay estamos todos.. weno pues yo tambien soy del club de chiclana pero de touring, kid me abandonó y se paso al TT pero seguimos en contacto, puedes pasarte por la tienda de chiclana ke creo kekid se a confundido en el telefono por ke yo cuando llamo lo hago al 956 40 15 18.

si kieres mi messenger es danilabio@hotmail.com por si kieres alguna ayuda....

pita este finde no podré ir a correr, ya sera para pa proxima pero acuerdate ke de novato en???

weno yo suelo comprar en la tienda de chiclana ke si me hace falta me lo piden, lo pido un lunes, martes y el viernes o sabado esta en la tienda y a un buen precio.
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos :D , veo que esto se está animando :wink: . kid ¿no eras tú el que estuvo el martes por la tarde, compitiendo con otros dos chavales con tu Mugen Seiki TT?. Nunca antes había visto un coche dar tantas vueltas de campana, espero que no fuera tu coche . El circuito de Macias lo conozco, llamé a la tienda y me atendieron de forma muy correcta, me dijeron la inscripción y la cuota que hay que pagar , he de decirte que si me decantara por uno, por proximidad sería éste. Tienen muy buenas pistas. El del Puerto estoy intentando buscar un hueco para acercarme por allí, he visto la foto aérea que hay en esta misma página y me parece alucinante, pero me parece que no tienen pista de todoterreno. Y el de Jerez queda un poquito lejos, pero eso no es impedimento para acercarme y saludar a nuestro amigo Pita , que desde aquí lo animo a que siga por este camino y les deseo todos los parabienes para su reciente club de automodelismo. Por cierto y hablando de tiendas, estuve en Loggohobby de Bahía Sur y el chaval que me atendió no sabía ni donde tenía su cara :-P . El teléfono de dani_sfx es el correcto para llamar a HobbyMacias. Las tiendas de el Puerto y Jerez no las conozco pero cuanto pueda intentaré pasarme a ver que me parecen. Alguien puede aclararme una dudilla , sé que Kiosho y Thunder Tiger tienen unos kits de iniciación para TT aceptables ¿sabéis si Mugen tiene algo parecido? ¿o es mejor comprar un coche medianamente competitivo y comprar el mando y motor aparte?. ops:
    Os voy a agregar a mi msn.
    Saludos y gracias por contestar tan rápido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pita: SI, lo siento, te he abandonado y me he pasado al TT.

Kemopetrol: Yo creo que debes mirar y decidir que escala y categoría te gusta mas. Yo tenía 1/10 Touring Gas y un mini-z y me he pasado a 1/8TT y he abandonado el 1/10 touring gas, pues he descubierto que me mola mas. Ahora tengo un Mugen MBX4-XR Works de 2ª mano que compré.
    Ya dependiendo de lo que decidas, puedes optar por hacerte de algún club en concreto y te podremos aconsejar en cuanto a un modelo de coche u otro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed