Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos por la Bahía.

Saludos a todos :D , soy un novatillo de San Fernando y llevo tiempo visitando el foro. Estoy interesado en comprarme un RC 1/8 gasolina y todavía no he decidido si de pista o TT.Quizás me decante por el TT y tengo un Kiosho inferno en perspectiva, pero también me gusta la velocidad de los de pista. Mi elección está supeditada a cual sería más aconsejable dependiendo de las pistas que haya por la zona. Si pudiérais ayudarme, tengo entendido que hay pistas en el Puerto y en Chiclana. Si pudiérais decirme algo sobre los clubes de la zona para ponerme en contacto con ellos, os lo agradecería. También sobre tiendas RC de la zona. Bueno perdón por la extensión y de nuevo, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dices hay en el Puerto y Chiclana, en el Puerto de pista y en Chiclana de pista y tt, tambien tienes un circuito semi-permanente en Jerez, ademas este domingo 17 de octubre tenemos la 2ª carrera del club, gratuita y abierta a todo el mundo que tenga un touring, sea de la marca que sea, te haya costado lo que te haya costado y lo mejor, que si no tienes esperiencia con el coche, tambien puedes participar, siempre hay alguien que te puede ayudar en nuestras carreras. Se disputará en el parking anexo a las instalaciones del campo de la Juventud.

Puedes pasarte por la pagina del club www.cdzonasur-rc.tk y podras tener toda la informacion que necesitas.

Un saludo y espero que te pases por la carrera.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)