Nueva tienda en Malaga!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva tienda en Malaga!!!

Pues aun no he estado, me pasare luego, pero me han dicho que es grande, tiene precios razonables, y muchas ganas de aumentar la aficcion en esta zona, por eso hoy mismo me voy a pasar a conocer a esa gente y ver cuales son sus objetivos, me hab dicho que se mueve dinero, asi que con un poco de presing, quien sabe, igual hay suwerte y conseguims algo importante para esta nuestra ciudad. La tienda parece ser que una asociada de POLY, se llama Macrohobby o algo asi, y esta en la calle Ollerias, para quien no sepa cual es, es la calle que va desde frente al mercado de la goleta hasta la calle carreterias, en fin, ya lo sabeis todos, y quien quiera un circuito cerca, tal vez sea el escalon que nos falte por subir.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehy alanchulian,yo voy a ir esta tarde a anyelmodel,y lego nose,a lo mejor me paso,tu vas a ir?¿?¿?esperemos q sirva de algo!!!
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias explicar mejor donde esta???, esq yo no se anda mucho x el centro jajaj
    haber si me puedo pasar un dia de estos ( cuando sepa donde esta claro :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,al final no e ido esta tarde,pero se cm ir,es muy facil,coges como para tirar hacia carreteria,pero en vez de meterte,sigues recto,psando el puente q ai,lo pasas el puente y la segunda a la derecha,y al final de la calle,te metes a la izkierda y ai es!yo e ido esdta tarde a anyelmodel,pa pillar caldo y bujias!!!
    vais a salir este finde¿¿?¿?¿¿?
    en busca y captua del tt q me lleve

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conoceis el centro de Málaga, se llega cogiendo la calle Tejón y Rodríguez en dirección opuesta a la del tráfico y llegarás a calle ollerías. Sigue en ese mismo sentido y a unos 300-400 metros la encontrarás a mano izquierda. Se llama macrohobby y me han atendido muy bien. Tiene precios aceptables.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes si manejan algo de motos??tanto Nouva Faor como thunder tiger

Puedes poner el telefonola web o el mail?'gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, deciros que me pase el jueves por la tienda y estuve hablando con el dueño, el cual dice tener incluso un terreno y que estaria dispuesto a sacrificar por el hobby, pero claro, antes tiene que ver como funciona el negocio por la zona, asi que me dijo que queria ver pasar las navidades a ver como escapa aunque hay otra cosa que le frena aun mas y os explico de inmediato.
    Su experiencia le dice, y no solo a el, porque yo en parte (solo en parte) estoy de acuerdo con el, que en los clubes que el ha conocido, la gente se lleva mal, y un club es para que seamos socios, nos llevemos bien y exista una camaraderia entre todos, y no para llevarnos mal, y yo se que esto luego pasa con facilidad, de todos modos yo le dije que pusiera algo asi como un cartel durante las navidades para que la gente que estuviese interesada en formar parte de un club se apuntara en el y que el vea que realmente hay aficcion en Malaga y que vea que si que le puede venir bien hacer un gran ingreso porque todos nosotros tenemos muchas ganas y el podria obtener una gran fuente de ingresos si nuestro problemas de piezas... corrieran de su parte.
    Un saludo.

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmm, yo estaba pensando esto, ya iré a ver que me dice el dueño, pero aver si nos juntamos la peña de málaga, y k vea k somos muchos... ( pork... somos muchos no?? xD ) y eso, si ve k somos bastantes los interesados seguro k le interesa a él, bueno, saludos, aver si consigo pasarme un dia de estos, oye, hace cuanto k está la tienda??
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes si manejan algo de motos??
    Puedes poner el telefonola web o el mail?

Gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,algien tiene alguna clase de imformacion,del infierno rtr,sport.gracias.joniaventure@hotmail.com,compro termometro en buen preio y buen estado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nueva tienda malaga

macrohobby malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed