Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEÑA AMOTERA HISPALENSE-GAITANA

Q os parec el nombre??se me va tela el coco, eso seguro que es de todo el humo que he aspiradi mientras intento carburar la moto

Pos lo dicho haber si hacemos una kedadita, a ser posible por la parte de cadz, mas q nada xq me sale mas barato el autobus, je 8)

Otra razon x la que vendo la moto es por el poco uso que le estoy dando debiedo a q dond vivo no hay ningun lugar"decente" dond poder cogerla, ademas estoy "solo"para cualkier duda que me surja, SI NO FUERA POR VOSOTROS....

Bueno ya hablaremos echando unas cañitas, pero despues de conducir las makinas sino nos pueden kitar el carnet, .Ademas con esto de los puntos se esta poniendo chunga la cosa, :D
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    nadie tiene motos en las provincias de caidz o sevilla o alguna lado
    no importa que sean de 1/5 gas electrica o 1/8 de kiosho solo que tenga dos ruedas para irnos conociendo.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esos amoteros güenos

Hola, en cuanto me llegue mi flecha con ruedas estare disponible, para quemar goma :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Sevilla estamos dos, a la espera de unos cuantos automodelistas que se están haciendo la colección. Andamos algo verdes aún, pero tenemos un circuito al ladito de casa (Mairena del Aljarafe). En cuanto estemos rodando decentemente organizaremos alguna kedada, y si hay que bajar a Cai... po se baja.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy coleccionando la de planeta de agostini, la de nuova faor, me keda la mitad de la moto y soi de cadiz capital, en el momento que la termine ( por el mes de mayo del 2005 ) me pongo en contacto con ustedes.
    Mientras me gustaria ke me dijeseis como van esas motos, velocidad que alcanzan,... etc.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed