Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar
Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 220
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar

alguien sabe si hay algun circuito para coches de asfalto en el campo de gibraltar o cerc??, ya esta bien correr en el llano del leroy merlin los domingos por la tarde y hacer los circuitos con conos, que luego los tiras con el coche y es un coñazo recogerlos je
    enga Salu2 y gasssssssssssss a tope

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres lo digo por si aber si todos los de por aki nos mobemos y konseguimos algo porke solo ai uno de tt en el kual me voi a aser socio por falta de uno de touring....
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de san roque, y tu??, la verdad es que seria un bastinazo conseguir un circuito de asfalto, montar un club como el que tienen los del estrecho con circuito propio. Todo seria cuestion de ver cunata gente se podria movilizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi de algeciras por eso aber si algun dia kedamos todos aunke sea en el leroy y kedamos en algo o como se puedo acer si ke seria lo propio....:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si la verdad es que podriamos quedar aunque fuera en el leroy. No esta tan mal echar el rato en el parking de cualquier sitio, hace nosotros mismos los circuitos con los conos, pero molaria mazo tener un circuito de asfalto para ver nuestras pequeñas grandes maquinas a tope o no??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,aber si cuando decidais nos pasamos unos cuentas proponemos lo ke sea,y aber si coseguimos hablar con alguna tienda o algo,speedworld por ejemplo ke aora sacaran el nuevo 1/10 de ho bao y si tubieramos pista abria mucha gente ke lo compraria y no ke pillan tt porke es lo unico ke ai por eso todo es cuestion de hablarlo,pero para eso ace falta ke seamos unos cuantos...llamemosle muchos :D

s22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skop, sabes lo que molaria un huevo, restaurar el viejo circuito de karting de los barrios y acondicionarlo pa nuestras pequeñas grandes maquinas, pero claro haria falta conocer a alguien de los barrios y sebar si el propiedad privada o del ayuntamiento, pero a que molaria????
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke si molaria??buah ke pasa te refieres el ke esta alli al lado de los congelados no??
    supongo ke todo seria cuestion de hablarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a ese mismo me refiero, ademas con el bar que habia alli antes, seria un lacal cojonudo para montar un club o algo asi, y ademas desde la terraza del bar se ve to el circuito y se podria utilizar como torreta de control. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos enteramos de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso,ke yo me e pillao un tt por no aber circuito yo soi de algeciras lo suyo seria ke alguien se informara de algo ke sea de los barrios aber ke se puede acer,pero ke yo voy a donde aga falta.

TOURING GAS POWAH!!

Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc campo de gibraltar

donde correr con rc en campo de gibraltar

rc campo de gibraltar

circuitos para coches rc en campo de gibraltar

tiendas rc campo de gibraltar

circuito de rc los barrios

fotos de aviones rc en el campo de Gibraltar

radio control campo gibraltar

joseantoniorruis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed