donde correr en granada

donde correr en granada en el foro Gente de Andalucia, en la categoría Regiones: Contacta con los aficionados de tu zona, para quedar a rodar; hola soy nuevo en esto del radiocontrol. me he comprado un thunder tiger ssr de rallye game, y me gustaria saber si hay algun sitio ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
TRACKER
Top6
Resultados 1 al 2 de 2
    alfalfa147
    alfalfa147 está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 623
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    22

donde correr en granada

hola soy nuevo en esto del radiocontrol. me he comprado un thunder tiger ssr de rallye game, y me gustaria saber si hay algun sitio en granada donde se reunan este tipo de coches para echar el rato. gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 598
    Actividad general: 0%
    Logros:
    25000 Experience Points25000 Experience Points25000 Experience Points

He gustado
    31 veces
    Me gustan
    68 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    48
    por ahora circuito nada, se está haciendo uno de asfalto en diezma, pillao un poco lejos, pero para gas no hay nada mas, donde se reuna la gente, pues antes ibamos unos 4 ó 5 a la calle q hay detras del ceballos donde esta el toys´r us, pero hace tiempo q no vamos, alguna vez he visto q se reune gente en una explanada q hay en la carretera de cordoba, segun vas hacia cordoba a la izquierda, se ve desde la carretera, pero ya mas gente no se donde se reune, ya q yo me dedico mas al miniz y al 1/8 tt, y los q nos reuniamos antes se han pasado casi todos al tt, aunque siguen teniendo los rally game, eso si, 1/8

Team Losi Twenty two
    Yokomo BD7 2014 LRP FLOW reds
    Serpent F110

Relacionado con:

correr en granada

correr por granada

donde correr en granada

quedar con gente para correr en granada

lugares para correr en granada

gente para correr en granada

quedar correr granada

Donde correr mi coche rc en granada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed