Alguien sabe donde encontrar algo de hpi racing???
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe donde encontrar algo de hpi racing???

Mi coche es de esta marca, el MT2 y tengo muchos problemas para encontrar repuestos. Sabe alguien donde puedo buscarlos? soy de Càdiz pero si conoceis alguna tienda que este en otra provincia decidmelo por favor. Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira cerca de Cadiz conozco esta tienda, ahi tienen de todo, y te llevan el pedido a casa en un dia, llama a ver q te dice:
    HOBBY MACIAS
    CTRA. DE MEDINA, 40
    11130 CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)
    TELEFONO: 956 - 401518
    FAX: 956 - 536896

e-mail: hobbymacias@airtel.net

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hobbymacias ni te lleges yo me e llegado y es pa na no tienen nada de repuestos dicen que acaban de traer el coche y que van a mirar a ver como se venden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hobby macias no tendran el recambio pero si se lo pides te lo traen,

yo cuando me hace falta algo se lo pido un lunes o martes y el viernes o sabado lo tengo en la tienda, y ademas siempre a un buen precio... y te atienden muy bien y sin problemas si te tienen ke ayudar con el coche,

saludosss!!!!!!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sanfernando, detrás de la casa de lajuventud hay una tienda nueva, recien abierta, que te encargan las piezas si no las tienen, ademas estan buscando gente para poder así ver los coches que se estan vendiendo en cadiz, está justo detras de la caza de la juventud, aki en sanlucar tb hay 2 o 3 chavales que tiene un mt2 de hpi y un savage tb, haber si contactamos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xicos, veo que teneis un MT2, yo soy de San Fernando y me lo acaban de traer de USA y aun tengo que hacer el rodaje y to :-S que tal sta el coche, aunque no tenga ya marcha atras me gustaria saber como va y por lo visto por ahora no hay muxos repuestos no?.

Cuando haga el rodaje me gustaría ir a Chiclana al circuito, aunque no sea para competir sino para correr un poquito porque en San Fernando no hay nada donde poder correr ni circuito ni na de eso verdad, ni sitios donde se reunan no?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aisapn1980 si kieres correr en el circuito de chiclana tienes ke ser socio del club, el club esta en la misma tienda en chiclana en hobyy macias pero si lo ke kieres es solamente probar el circuito y saber si en realidad te gusta esto pues te pasas un dia por alli y al ke este le preguntas si puedes rodar un rato ke lo kieres probar y si te gusta aserte socio del club, no tendras ningun problema pasate un sabado por la mañana o por la tarde ke es cuando mas gente hay....

aaah antes de encender la emisora y ponerte a correr pregunta a los ke esten corriendo tanto en touring como en TT las frecuencias de las emisoras ke suele pasar ke los nuevos no preguntan y las encienden y como sea la misma al tomar por culo el coche....

saludosss y espero ke te guste otro y tengamos otro mas por el circuito rodando los fines de semana..... yo tambien soy socio.
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en sanlucar hay uno que tiene un mt-2 y yo me voy a comprar ahora el mt-4, espero que mi hermano vaya en este mes a america y me lo traiga, haber si todos los que tienen mt hacemos una kedada y corremos un rato, por cierto, aki no tenemos circuito (sanlucar de bda) pero nos vamos o al recinto ferial que es de arena, o a la playa, o a cualkier descampado que sea wapo pa saltar, correr etc,

Relacionado con:

hpi racing mt2 exploded view

tienda en usa hpi racing donde se encuentra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed