Cordoba
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cordoba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cordoba

Hola gente, donde se junta la gente en cordoba que tengas coches gs depista, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaavi que ya te lo he diiiiicho, pillate un TT Tendrias que haber subido el sabado al Muriano como te dije y habrias visto lo divertido que es el TT

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estube alli, y habia 4 coches estaba muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente me gustan mas los touring, pero eso va a gustos. Y bueno de donde soy no hay circuito pero si unos poligonos con unas rectas tan largas que da gusto ver como corre el coxe en segunda a toa leche.

Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente me gustan mas los touring, pero eso va a gustos. Y bueno de donde soy no hay circuito pero si unos poligonos con unas rectas tan largas que da gusto ver como corre el coxe en segunda a toa leche.

Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D podeis informarme donde qeda el circuito del cerro muriano tengo un monter y un touring suplementado.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Que pasa conla gente de cordoba en touring? no hay nadie? que van a su bola? me parece estupendo que con todo el campo que hay, abunde mas el tt, pero eso no quiere decir que no haya gente que no le guste el touring.....y que pasa? tenemos que estar muertos????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novata el otro dia me pillastes ocupado cuando hablamos por el messenger estava currando pero ve a la esplanada del mercata q seguro q ves touring.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo 1touring, Cen TS4N Pro V-II, pero aki solo hay circuitos de Boggey´s y Monster ( Y kizas entren Rallys), el caso es q la peña touring se va a 1 poligono (La Campiña) a rodar sus carros pero el asfalto esta bastante sucio y mi Cen esta a 4mm del suelo, x lo tanto (Se lo come todo) Esta semana rompi la correa de traccion delantera con 1 piedra, ahora es casi imposible rodar con el sin q se me de la vuelta (Tipico). El caso es q me gustaria saber donde puedo comprar esa correa, Soy de Ecija pero dispongo de vehiculo y ya depaso quedamos pa exar 1 rato con los touring´s, si os viene bien, asi compartimos opiniones e ideas, ok

Weno si kereis podeis contactarme por el messenger en: J-Box@hotmail.com o en el foro de ecija de esta web.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed