Me presento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Buenas que tal!!! pues nada soy de Puerto Real (Cádiz) y praticamente desde los 10 años empece con el modelismo, por no tener mas dinero para mas, ahora que medio puedo quiero comprar un cochecito, ya que me encanta, he estado mirando por ahi a ver que pillo , me ha gustado bastante un BYCMO de 3,5 cc ¿que me decis de esta marca? ¿ merece la pena?, ¿ los recambios son faciles de encontrar?, a ver si mepodeis hechar un cablecito y me meto definitivamente en el RC.

Un saludo a tod@s..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni te se ocurra comprarte ese coxe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo soy de algeciras y he tenido ese coche ase tiempo y... si tienes circuito de touring mirate un touring,si no tienes circuito de pista y si de TT mirate un tt en condiciones pero NUNCA EL BYCMO!!
    si necesitas mas ayuda pos dilo,solo te digo que no te precipites mires y cuando sepas un pokito como esta el tema decidas,mientras tanto....
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glupsss.... sí.. definitivamente huye del Bycmo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces tendre que mirar un Kyosho, estaba pensando en el pureteen (creo que era asi), que me decis, a ver que me podeis aconsejar, muchas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huye del pureten tb :D mirate un LD3 Cd3 thuden tiger ts4n etc
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira como ya te an dicho huye de esa marca, si sabes donde vas a correr es lo ke tienes ke tienes ke pensar en ke comprar, yo soy de cadiz y voy a correr al circuito de chiclana, alli tambien hay una tienda y te van a aconsejar muy bien, tambien tienes otra tienda en el puerto con un circuito de pista o touring y en jerez uno de TT, en el de chiclana hay de touring y justo al lado uno de TT, este domingo hay carreras de touring en chiclana, pasate y veras como son y como corren, son de escala 1/10 yo iré a correr. si te decides ya sabes alli abrá mucha gente....

saludosss!!!!!!!!! y espero ke decidas pronto y te apuntes a algun club. si tienes dudas me lo dices ke te ayudaré en lo posible
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en jerez tambien tenemos circuito de pista aunque sea semiparmanente :D , mas info en www.cdzonasur-rc.tk por ejemplo en jerez correr mucho con thundet tiger ts4 y ts4 v2, a nivel de competicion serpent 710 -705 associate ntc3 y team magic g4 evo, acercate por cualquier tienda de la provincia chiclana, el pueto o en jerez hobbyworld o logohobby, ellos te aconsejaran bien.
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si aunque parezca mentira aqui en jerez tambien tenemos circuito, aunque se le haya olvidado a dani_sfx, (hay que ver que fallo has tenido de no acordarte del circuito de Jerez), y como dice wuachinname puedes pasarte por la pagina del club y contactar con gente que como tu quiere empezar con los Coches rc, y mejor si te quieres pasar por nuestro circuito, alli podras preguntar lo que quieras.

Un saludo.
    fuera de normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que estaba pensando en un TT, estaba entre el kyosho inferno 7.5 y el Thunder tiger EB4-S2 pro, ¿hay mucha gente por aqui abajo metido en el TT?.

Bueno, por otro lado, estuve preguntado en logohobby y no trabajan con thunder tiger y la tienda que estaba en Bahia Sur esta cerrada con los paneles de madera, no se si sera por reformas o que haya cerado la tienda, y ya no se donde hay mas tiendas de RC, a eso selimita, antes conocia hobby oliva , que estaba en la avenida de Cádiz, pero cerro hace unos cuantos años ya, bueno, a ver si me decido y si alguien tiene alguna dirección de alguna tienda y me puede dar ladireccion , estaría muy agradecido.
    Muchas gracias por todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed