Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cursillo de automodelismo en El Puerto de Santa María

El próximo Sábado 18 de diciembre se impartrá un cursillo de automodelismo a cargo de Carlos Peracho. El cursillo tendrá un importe de 20 euros en los que estará incluidos desayuno, almuerzo y además entre los asistentes se sorteará un motor MAX. La mañana se dedicará en plan teorico y la tarde nos iremos al circuito para aplicar lo aprendido. Las inscripciones al cursillo se cerraran el dia 11 de diciembre. Para mas información podeis llamar a Manolo Gómez al 619828870.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Sobre que modalidades?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Generico

El cursillo trata de aclarar todo tipo de dudas respecto al automodelismo. Como hacer el rodaje de un motor. Como carburar un motor. puesta a punto de la suspensión. Amortiguadores, ruedas, carrocerias, combustibles, etc..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eguramente me veras por alli, por que la verdad me hace falta, esoy tela verde, en cuestion de RC.

A ver si este viernes me paso sin falta.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cursillo de automodelismo en El Puerto de Santa María

Hola,

Bueno algo fácil:

Quiero empezar, no se por donde y ahora me enterado del cursillo, osea que chungo.

Necesito algún consejo que me ayude a empezar, tipo de coche, tiendas donde acudir, etc. ..

Gracias!
    Jesus

(P.D. yo tambien soy del Puerto)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed