Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a toda la peña del campo de gibraltar

quien se apunta a realizar una asociacion de esas cosas que corren mucho y tienen 4 ruedas?
    bueno ahora fuera bromas, tengo los estatutos para realizar la asociacion, ideas y muchas cosas en proyectos pero me falta gente que quiera realizar esta proeza conmigo.
    si eres del campo de gibraltar tienes un bichito de 4 ruedas y quieres formar nuestro propio club ponte en contacto conmigo, ya es hora que tengamos una pista para poder utilizar nuestro coches en condi.
    mi correo es cjesuslopez@terra.es o mi telefono 639005384
    gracias y saludos a toda la peña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que seria para asfalto, no?
    Pues yo soy de Estepona, pero no me importaria formar arte del proyecto.
    alanchulian@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus te podias aber pasao por el cine cite que abiamos muchos para poder hablar de esto,lo veo un poco dificil pero no imposible
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi si que tienes razon, Skop, no es imposible, pero como tengamos que hablarlo todo por aki por el foro, entonces nunca nos pondremos de acuerdo.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo lo del cine cité,la proxima vez que vallamos,todo el que este interesado en algo de esto que valla para hablar lo que sea de hacer una asociacion o las ideas de cjesus que valla y ayi lo hablamos todo
    "My soul and my body belong to racing"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no soy del campo de gibraltar,pero como aficionado la r/c me gusta pasar por los foros de todas las regiones para aprender algo.
    Soy de Ibiza y aqui tambien queremos montar un club pero a la hora de reunirnos para acordar algo y pedirle ayuda al Ayuntamiento nadie se apunta y asi no se consigue nada.Bueno espero que tengais suerte y monteis algo pronto.

SALUDOS :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo soy de algeciras me gustaria ver de que va ese tema mas o menos me gustaria informarme mi coreo es joselito_87_1@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Soy de la linea de la concepcion keria saber aver cuando se decide algo para acer una pista en condiciones por aki un club o algo de eso :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed