Q a pasao en er Pisa??????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q a pasao en er Pisa??????

Buenas a todossssss!!!
    qeria saber q a pasao con er tema d las motillos q van cada vez mas al Poligono Pisa a tocar los hue...Me dijeron q iban a llamar a la polocia,o q iban a intentar vallarlo,para q solo pudieran entrar los socios.me gustaria q m informarais d como va el tema.
    spero q algien q ste enterao m responda
    un saludasoooooo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto mejor ponlo en el foro de Andalucia, te podran ayudar mejor, o a ver si lo mueven.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo muevo ya, pero una recomendación amigo malossi te reugo no escrivas tipo movil aqui no cobramos por las letras y desde luego tu lo entenderas pero yo tengo que leerlo varias veces para sacar algo en claro y desde hace un tiempo a esta parte no contesto a ningun mensaje en clave.

Me da lo mismo que pongas burro con V, vaca con B, o que no pongas acentos yo tambien escrivo muchas veces mal por correr, pero porfavor que lo entendamos todos gracias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ese tema esta bastante liquidado. hace 2 semanas fui junto con fernan a hablar con el presidente del club (q aunq eso este abierto 24h no salio de la nada y ay asta un club y tó) y nos dijo q ya tenia una reunion concertada en el ayuntamiento ya q habia recibido muxas quejas de los socios. el ayuntamiento a puesto 2 policias locales pasando por el circuito cada hora como muxo y en los fines de semana asta estan allí vigilando asta el punto q son asta pesaos, pero esq era la unica manera porq un domingo conté 80 minimotos y 150 personas aprox....
    asi q ya tenemos via libre como antes.
    el tema de poner una valla al circuito esta en proyecto para este año ya q el club dependia de muy pocos socios por estar abierto, pero ahora ay un proyecto de vallarlo y acer un trazado nuevo y tb se espera q la gente al no poder rodar se apunten al club y asi entre todos tener unas instalaciones mejores.
    en fin haber si este año se nos queda un pedaso de pista en la q corren todos los motores porq es cuesta abajooooooooo .
    un saludo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana se ha visto a la policia varias veces que he ido con la vannete dando una vueta.Los de las motillos se estan yendo a tablada con los de los aviones y los tunning.Lo se porque mi vecino de al lado es de un grupo de amigos que compraron 20 motillos de esas,pero no creo que el pisa sea ni buen circuito para correr con las motos se queda pequeño.Aver si sale lo del vallado y esta aquello por lo menos mas limpio que buena falta le hace .Saludos.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues jodida se pone la cosa en tablada con el atropello del chiquillo ese asi q creo q los militares lo an cerrado y ni aviones, ni motos, ni parapentes, ni los tuning..... por lo menos en un tiempo.
    en cuanto lo de dejar el pisa limpio no es mas q culpa de los q vamos alli porq para el nacional estaba aquello reluciente y en 2 meses....... otra vez = solo tendriamos q llevarnos la mierda en una bolsa y no dejar la comida del mcdonal ni bolsitas de repuestos por alli.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda que si,que la gente podria dejar aquello en condiciones,xq cada semana hay mas mirda alrededor del circuito.bueno entonces se puede ir alli sin carne este finde o que???
    es que sino tendre que irme a amate y me pilla tela de lejos.
    un saludazo sevillanossssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito tiene el proyecto de cerrarlo pero asta q no este cerrado nadie te puede decir q no ruedes a no ser q hagas el cafre .
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed